Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Enviar datos al puerto

MensajeEscrito el 21 Feb 2006 04:58 am
Ok, estoy desarrollando una especie de chat entre dos PC, que se comunicarán por el puerto ya sea paralelo y/o serial; es para algo de la escuela.

Estuve investigando el código en C++ y en ensamblador para enviar datos por el puerto:
C++

Código :

* programa que envia caracteres */
#include
#include

unsigne char valor; /* variable usada para enviar datos sin signo*/

main()
{
int a;
for (a=0;a<=10;a++) /* para enviar 10 datos */
{
printf("Ingrese el dato %a a enviar\n",a);
scanf("%c",&valor);
outportb(0x3bc,valor); //envia el dato contenido en valor
}
}

no lo he calado aún, pero el problema es saber ¿como puedo enviarle desde flash al programa en C++, los valores de la caja de texto para que los envié al puerto y comunicarse con la otra pc.

O si alguien tiene una mejor idea me servirá de mucho!!! ^^

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

La Unión Sovietica U_U

firefox
MensajeEscrito el 21 Feb 2006 04:35 pm
Cada vez que mencionan c++ me :twisted: , siempre tuve problemas en la programacion de c++
jajajja :lol: :lol: :lol:

Por Stopa

900 de clabLevel

Genero:Masculino  

NPI

firefox
MensajeEscrito el 21 Feb 2006 06:54 pm
Wanaya que conste NO lo he hecho ni siquiera lo he intentado(nunca empece un proyecto donde necesitaba eso, por la univ :roll: ), pero te doy una pista necesitas algo como Screenweaver para comunicar Flash con C++. Screenweaver es libre asi que mejor usar ese :P , otro sino me equivoco es MMDZinc.

Advertencia: stopa entendiste bien este post?, lo leiste pero al parecer no lo entendiste. Sobre todo lo de NIF y Troll

saludos ^^

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 21 Feb 2006 07:47 pm
mmm, pues el maestro pidio hacerlo en Visual Basic, pero ODIO VB, y querìa saber si existe la posibilidad de envirle los parametros a C++ en el main - main(argms) - pero no estoy seguro si funcionarà, intentarè usar el software què me recomiendas Maikel; solo espero que no se complique màs que con VB.

(y)

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

La Unión Sovietica U_U

msie
MensajeEscrito el 22 Feb 2006 05:21 am
Hola

Intentaste usar C++ como cgi y pasarle los valores por post o get (no estoy seguro si se puede) o tenes q hacer una apliccion para escritorio?

saludos

Por alfathenus

833 de clabLevel

5 tutoriales

buenos aires || Argentina

firefox
MensajeEscrito el 22 Feb 2006 05:57 am
get y post no le va a servir...dado que no lo corre via servidor.

Yo nunca lo he hecho, pero he escuchado que debes anexar los controladores de Active X para C++ y todo lo "escuchas" a traves de fscommand...aunque creo que tambien se puede con la nueva clase ExternalInterface, siempre y cuando el swf lo incrustres dentro de la aplicacion de C++

documentacion

saludos!

Por tangamampilia

.GAIA Developer

961 de clabLevel

6 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers

México, D.F.

safari
MensajeEscrito el 22 Feb 2006 07:51 am
Hace dos años hice exactamente eso, pero con PASCAL y Flash. Un chat por el puerto paralelo.

Si usas el C++ con Visual Studio, por ejemplo, ya viene con los dll del flash, solo agregalos a tu proyecto. La comunicación entre flash y C++(o Pascal, delphi incluso PowerPoint) a través de los controles Active X es sencilla. De hecho en el foro, creo que hace tiempo, alguien preguntaba como comunicar Flash y PowerPoint, por hay puse unos pasos. Creo que esos mismos te pudierán servir para incrustar el objeto. En la sección de tutoriales, también hay dos que hablan acerca de Flash con Visual Basic y V. Fox Pro

Saludos

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab