Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Enviar datos del Datagrid hacia un mail

MensajeEscrito el 08 Abr 2007 06:55 am
Hola mi consulta es de que me guien para poder realizar que los datos que tengo en un datagrid yo los pueda enviar a una determinada direcion de mail. Osea, yo ya se enviar mail desde flash pero quisiera saber de que manera puedo enviar los datos que tengo cargados en el datagrid de manera similar en el cuerpo de un mail. Por ejemplo tengo una lista de clientes en la escena de flash cargados en mi datagrid con sus respectivos datos, supongamos telefono, direccion, pais, nombre, etc...y que cuando el usuario que reciba el mail en su casilla de correo cuando abra el mail pueda visualizar los datos de una manera similar a como se ven en el datagrid de la escena del flash o que se visualizen como una grilla de estilo parecido.

:? :? :? :? Ayuda por favor, sinceramente no tengo idea de como intentar. Quizas una posible sugerencia de ustedes me aclare el panorama para poder seguir adelante.

Saludos y muchas gracias por tomarte un tiempito y leer mi consulta. Suerte :D

Por ilbimbodeoro

25 de clabLevel

Genero:Masculino  

Argentina

msie7
MensajeEscrito el 09 Abr 2007 01:57 am
Hola:
lo que se me ocurre, es que concatenes todos los valores que vienen en el DataGrid por columna y luego los separes en PHP para generar una tabla html

^^

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab