Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Enviar fotos a mysql usando FLEX + AMFPHP

MensajeEscrito el 20 Ene 2008 04:46 pm
hola quisiera saber como enviar una foto a mysql ( a un campo BLOB) usando FLEX y AMFPHP. Para ser mas extensos: esta foto debe ser seleccionada desde una ventanita a la cual se accede con un boton q normalmente etiquetamos como "examinar" en la aplicacion de presentacion FLEX. luego de seleccionar la foto. al pulsar 'Enviar' debera llegar a php usando AMFPHP, al llegar al archivo.php debera insertarse en una tabla de un base de datos MYSQL, el campo es de tipo BLOB.

postdata:
ya tengo la aplicacion funcionando con FLEX+AMFPHP+PHP+MYSQL, q inserta datos en una base de datos en mysql, dichos datos vienen desde flex. lo unico q me falta es esto de la foto. porque debo guardar este dato de cada estudiante, ya q me encuentro desarrollando un Sistema de Informacion de Colegios en entorno Web.

saludos y gracias por su atencion.

Por romax

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 07 Ene 2010 06:21 pm
Brother, acabo de ver un post que creaste donde tenias un problema a la hora de enviar fotos a mysql usando flex y amfphp, la cuestion es que tengo el mismo problema y me seria de gran ayuda si lograste resolver el problema me hagas llegar la solución. Gracias de antemano.

Por Riddick

0 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab