(Los mails de los compañeros los tengo en xml, porque por ahora somo unos 20 pero supongo que poco a poco ira entrando mas gente a trabajar y quiero agregar o quitar a la gente que entre o se valla de la empresa)
El problema es que después de tantas horas programando, ya no se ni lo que estoy haciendo. Y como ya me doy por vencido pues me gustaría saber si me podéis echar una mano...
el código que tengo puesto es el siguiente:
//aqui creamos la variable para saber cuantos mails ai, (en teoria ahora solo e puesto 5 para probar)
var numeroHijos:Number = new Number();
var mails:XML = new XML();
mails.ignoreWhite = true;
mails.onLoad = function(success) {
numeroHijos = mails.childNodes[0].childNodes.length -1
//pongo el menus uno porque me sale como que tengo 5 y como el teoricamente el primer hijo del xml es [0] pues....
//trace(mail);
//trace (mail.childNodes[0].childNodes[5].firstChild)
//trace (mail.childNodes[0].childNodes.length)
};
mails.load("mail.xml");
//trace(numeroHijos);
var numero:Number = 0;
function enviar() {
if (numero <= numeroHijos) {
//primeo apunta en un campo de texto dinamico el email de la persona a la que deberia enviarle el correo
_root.mail.nuevainfo.text = mails.childNodes[0].childNodes[numero].firstChild.toString();
// estos son varios datos que tiene que mandar.
var datMail:LoadVars = new LoadVars();
datMail.marca = _root.mail.marcatxt.text;
datMail.tipoProducto = _root.mail.tipoProductotxt.text;
datMail.serie = _root.mail.serietxt.text;
datMail.nombreProducto = _root.mail.nombreProductotxt.text;
datMail.precio = _root.mail.preciotxt.text;
datMail.referencia = _root.mail.referenciatxt.text;
datMail.foto1 = direcWeb+"/publicidad/ofertas/img/"+_root.mail.nombreArchivo.text;
caracteristicas2 = carac;
carac += "<br>";
datMail.caracteristicas = carac;
datMail.link = direcWeb+"/publicidad/ofertas/"+_root.mail.referenciatxt.text+".html";
datMail.mails = mails.childNodes[0].childNodes[numero].firstChild;
datMail.sendAndLoad("enviarMail.php", datMail, "post");
_root.mail.nuevainfo.text = "Esperando Contestacion"
datMail.onLoad = function() {
if (datMail.respuesta.toString() == "OK") {
_root.mail.nuevainfo.text = "Mensaje enviado con exito!!";
numero ++;
//Aqui deberia sumarle el numero y volver a acer lo mismo y al ser un numero mas en verdad seria un hijo mas i seria otro correo
enviar();
} else {
_root.mail.nuevainfo.text = "Error al enviar el correo";
}
};
} else if (numero == numeroHijos){
//Aqui teoricamente si que llega. aunque... aunque teoricamente porque ahora estoy dudando
_root.mail.nuevainfo.text = "Ya esta";
}
}
_root.mail.enviarMail.onRelease = function() {
enviar();
};
No se si os aclarareis, pero es que ahora ya no tengo capacidad de razonamiento ni de lógica.
Me voy a ir a dormir, (e igual esta noche se me aparece la solución en sueños, que no seria la primera vez) y si no espero que me podáis ayudar.
os puedo decir como datos de interés, que teóricamente si que van saliendo los correos, es decir en el campo de texto dinámico deberia salir:
[email protected], después deberia salir: esperando contestación, y acto seguido, el mensaje fue enviado con éxito, y volver a empezar con [email protected]
pero no se si es que lo hace muy rápido o que pero solo da tiempo a ver, dirección1.. la 2... así asta la 5 que son las que tengo y después i que sale el correo fue enviado con éxito. Ahora así como esta creo que no me manda ningún correo. y lo e dejado así porque antes había tocado algo que me a echo un tipo SPAM a mi propio correo.... jejejeje. es que soy un caso perdido...
Bueno, Buenas noches Hasta mañana!!