Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Enviar un correo con flash y php

MensajeEscrito el 22 Feb 2010 08:22 pm
Hola no se si sea permitido de no ser a si avisenme de favor. es solo que no he allado la solucion
solo quiero enviar un correo con flash pero no funciona
se que el archivo que envie el correo debe tener la funcion mail pero no hace nada... si alguien sabe que se tienen que hacer de favor

De preferencia expliquenme con manzanas de favor... el servidor tiene instalado wamp server y ya
si me recomiendan algun SMTP que me haga falta de favor diganme como instalarlo y como configurar el PHP.ini de ser nescesario. gracias

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 22 Feb 2010 09:16 pm
el envio de email no te va a funcionar en local, primero tendrias que tener un SMTP sin autentificacion o tu localhost configurado como SMTP, y ademas la mayoria de los servidores de correo rebotan los correos de los SMTP caseros por aquello del spam, te recomiendo que busques una libria que se llama phpmailer desde la cual puedes enviar correos con un SMTP con autentificacion entre otras linduras que puede hacer esa libreria, y para conectar el flash ps creo que ya sabes el LoadVar pero primeor secciorate que tu script php este enviando los correos

Por wariodiaz

55 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab