Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Enviar un Email en flash!

MensajeEscrito el 13 Feb 2006 03:52 am
Hola! Acabo de terminar de ller (y hacer) el tutorial sobre enviar mails desde flash y creo que tengo todo bien programado excepto el codigo php que no se si lo puse bien... alguien me puede decir donde va el codigo php?????? :shock:

Por 20_fox_05

0 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 13 Feb 2006 08:08 am
va en un archivo llamado sendmail.php

Fijaje en el else despues de todas las validaciones, si t fijas primero revisa que todos los campos esten llenos y luego simplemente envia el email.

Código :

on(release) {
   if (!Nombre.length) {//Verifica que el campo nombre no este vacio.
      EmailStatus = "Introduzca su nombre antes del envio";//Si esta vacio avisa en el campo EmailStatus.
   } else if (!Email.length){//Verifica que el campo correo no este vacio.

EmailStatus = "Porfavor introduzca una direccion de correo";//Y avisa en el campo EmailStatus.
   } else if (!Email.length || Email.indexOf("@") || Email.indexOf(".")){//Parece una redundancia, pero si no no funciona. Verifica que el campo correo contenga una @ y un .

EmailStatus = "Porfavor introduzca una direccion de correo valida";//Y avisa en el campo EmailStatus.
   } else if (!Comentarios.length) {//Verifica el campo de los comentarios.
      EmailStatus = "Sus comentarios son importantes para nosotros";//Si esta vacio avisa en el campo EmailStatus
   } else {
      loadVariablesNum ("/Directorio_Raiz/Del_Servidor/Donde_este_elPHP/sendmail.php", "0", "POST")//Pasa los datos al Php.

EmailStatus = "";//Limpia el campo de estado
      play();//Pone en marcha la animacion para detectar el envio y borrar los campos
   }
}

Aqui lo envia:

Código :

else {
      loadVariablesNum ("/Directorio_Raiz/Del_Servidor/Donde_este_elPHP/sendmail.php", "0", "POST")//Pasa los datos al Php.

Saludos ^^

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab