Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Enviar y recibir variables sin recargar la página y el flash

MensajeEscrito el 14 Feb 2007 12:49 pm
Hola, a ver si alguien me ayuda, tengo un flash que cada vez que el usuario avanza una página del mismo quiero que se guarde para hacer despues estadisticas de páginas vistas, etc, para esto e pensado mediante flashvars y el metodo sendandload, de llamar a un php y guardr en la base de datos las páginas vistas, exercicios hechos, etc...

más o menos el código de la función para probar es el siguiente:

Código :

var envio:LoadVars = new LoadVars();
var recibo:LoadVars = new LoadVars();
salida="id_pagina="+id;
envio.variables = salida;
envio.sendAndLoad("send.php", recibo, "POST"); 
recibo.onLoad = function(succes){ 
      if(succes){ 
 _root.textFunciona.text = this.id_pagina; 

}//if 
      else{ 
         _root.textFunciona.text = "ERROR"; 
      } 
   }//onLoad 

el problema es que al llamar el php tengo que recargar la página que contiene el flash y me vuelve al índice, después pense en que tmb podía mandar en que página se encuentra el usuario y al recargar otra vez el flash que mande al usuario a la siguiente página, el problema de esto es que todas maneras me sale cada vez el preload del inicio del flash por mucho que lo mande después a la página donde estaba...

nose un lío..., no hay ninguna manera de hacerlo o de mandar variables sin que se tenga que recargar el flash, es decir el usuario esta en la página 50, manda la información al servidor y se queda en la página 50 sin refrescos ni cargas...?????

muchas gracias a todos

Por Shynola

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 Feb 2007 06:34 pm
El método sendAndLoad no redirecciona tu página. No se por que se te mueve la página.

saludos

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab