Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

envío de array desde php a flash

MensajeEscrito el 06 Dic 2005 07:50 pm
hola... me preguntaba si podría enviar un array desde php hasta flash sin tener que hacer el rollo del parsing, por el problema del tamaño de la cadena de texto del post... se puede importar de alguna forma desde flash? existe algún procedimiento en flash q transforme el array de php en uno de flash, o q en el php me lo transforme para flash?

en caso de que no se pueda hacer esto, nos ayuda el amfphp a simplificarlo o va a ser casi peor? no se muy bien para que sirve, pero me gustaría mostrar una base de datos mySQL en un dataGrid de flash sin tener que usar xml ni nada por el estilo... simplemente exportando un array desde php.

Por Chavito

29 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 09:34 pm

Chavito escribió:

hola... me preguntaba si podría enviar un array desde php hasta flash sin tener que hacer el rollo del parsing, por el problema del tamaño de la cadena de texto del post... se puede importar de alguna forma desde flash? existe algún procedimiento en flash q transforme el array de php en uno de flash, o q en el php me lo transforme para flash?

en caso de que no se pueda hacer esto, nos ayuda el amfphp a simplificarlo o va a ser casi peor? no se muy bien para que sirve, pero me gustaría mostrar una base de datos mySQL en un dataGrid de flash sin tener que usar xml ni nada por el estilo... simplemente exportando un array desde php.

Que es eso del rrollo del parsing?????

Puedes hacer una impresion de los datos de la forma..

dato1 = "sdfsdsdf..
&dato2 = $row[i]...
&dato3 = $var.
yo lo hago asi, para cargar datos de la bd, mediante php
en flash, ya nada mas cargo ese php, con loadvars...
Puedes usar el buscador del foro, eso ya se ha resuelto muchas veces..

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2005 12:41 am
Hola amigas. Algo parecido me ocurre a mi.Creo q nuestro amigo pretende meter una tabla entera de SQL en un componente de flash, ahora no recuerdo el nombre, para mostrarla; es muy facil con ese componente mostrar un array.A mi me pasa lo mismo. Para pasar TOOOOOODA la tabla por metodo POST, por ejemplo, poniendo 1 a 1( o iterativamente da =) cada una de las celdas de la tabla, si la tabla es muy grande eso no es viable (habria q comprobar la configuracion de tamaño maximo de variables pasadas por POST, por ejemplo, a parte del coñazo q implica), asique la respuesta del compañero no es correcta (seguramente porque no ha entendido bien lo q se preguntaba, no quiero malos rollos, lo digo de wenas (K) )
Lo del parsing imagino q se refiere a pasar toda la tabla como texto, e ir separando despues cada variable iterativamente, que efectivamente puede ser un poco mas lioso y por eso nuestro primer amigo busca "algo" q le convierta la tabla de la DB directamente al mismo tipo de "tabla de flash".

Si alguien sabe algo q lo indique.

Moitas gracias

Por el megagosus

0 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 07 Dic 2005 01:23 pm
en fin... intentemos solucionar este problema de la mejor forma. Lo peor de todo es q megaGosus tiene razón, pero intentemos centrarnos en lo que dice y no en cómo lo dice...

gracais otra vez

Por Chavito

29 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab