Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

envio de correo electrónico desde otro sitio web

MensajeEscrito el 04 Mar 2010 06:25 am
Hola,
estoy haciendo en una web una sección de contáctenos, pero el hosting en el que se encuentra dicha web es gratuito, y no posee SMTP activado para aquellos que tienen free hosting, ya tenia otro hosting gratis, pero este sí posee SMTP free, lo que sucede es que ya lo estoy usando para presentar una propuesta de un sitio web a un cliente (esa es la razón por la cual no subo la primera web en este hosting), entonces pense que talvez podria utilizar en el formulario de contácto de la primera web, un archivo "send.php" que se encuentre en el hosting con SMTP free, lo que no se es si funcione, mis preguntas son:

1) se puede hacer?
2) funcionaria correctamente?
3) hay que utilizar específicamente GET o POST?

espero sus respuestas,
muchas gracias.
ah por cierto, otra razon de no utilizar el hosting de SMTP free para subir esa web, es que el dominio es muy largo, a diferencia del otro, que es corto, no difiere demasiado de uno pago. Obviamente pagaria por uno, pero no tengo tarjeta de crédito o débito, ni la plata en sí XD, además no me aprobarian un hosting pues no tengo un trabajo estable por ser menor de edad.

Hasta Luego!

Por hormy1

Claber

124 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Mar 2010 08:35 am
Si usas SwiftMailer no necesitas SMTP en el hosting (solo una cuenta POP3/SMTP de cualquier servicio) a condición de que el hosting permita conexiones salientes desde PHP.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 05 Mar 2010 12:35 am
Muchas gracias por responder DriverOp,
el problema es que no se si el hosting permita conexiones salientes desde PHP jeje,
voy a intentar ver las características a ver si permite ello, en sí ese es el problema :P
Hasta Luego!

Por hormy1

Claber

124 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Mar 2010 08:47 am
Pues de última nada te impide invocar un script PHP que está en el dominio que sí tiene soporte para SMTP desde el que no lo tiene ;).

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 05 Mar 2010 05:23 pm
thanks a lot :D

Por hormy1

Claber

124 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab