Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Envio de Correo mediante PHP a través de FLASH

MensajeEscrito el 25 Sep 2005 05:45 pm
Hola, algunos web sites tienen un pequeño apartado para escribir sugerencias y correo directamente en la página (mas o menos somo las ventanas para escribir texto a los teléfonos móbiles) y esta es la idea que me gustaría implementar en mi web site.

Busqué y utilizé los ejemplos de flashkit.com y de otros sites mas con JS.com pero ninguno me sirve. Me gustaría saber si alguien tiene instalado algun método que mediante una ventana hecha en flash , recoja campos de texto y los envíe a través de php (u otro método) hacia el mail de mi web site.

He googleado "flash mail", "send php with flash" pero ningun resultado me es útil. Mi servidor si acepta variables php.

Alguna sugerencia para implementar "la ventana de mensajes"?

Muchas gracias.

David R.

Por sirdavid23

24 de clabLevel

Genero:Masculino  

Guayaquil

msie
MensajeEscrito el 25 Sep 2005 06:00 pm
sirdavid23; si tu servidor funciona con PHP, usa nuestro tutorial:
http://www.cristalab.com/tutoriales/7/enviar_correo_electronico_en_flash_usando_loadvars

Ese te puede servir, solo tienes que entender a nivel minimo PHP; pero en caso de que no lo entiendas, puedes iniciar por el principio leyendo este:
http://www.cristalab.com/tutoriales/6/tutorial_de_loadvars_en_flash_mx_2004

Solo debes leer detenidamente cada uno, no descargues directamente los ejemplos, lo mas probable es que no funcionen

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 25 Sep 2005 07:14 pm
MucHAS GRACIAS. esta todo estos tutoriales muy bien explicados. me pongo a practicar con ellos enseguida! :D

Por sirdavid23

24 de clabLevel

Genero:Masculino  

Guayaquil

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab