Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Envio de email con AS3

MensajeEscrito el 27 May 2009 05:39 pm
Hola a todos! Tengo una pregunta.
He estado mirando el modo de enviar un correo electronico desde flash cs3 con ActionScript 3 y el caso que no he visto gran cosa. Hay algun modo para que desde mi aplicacion, con esas tecnologias pueda mandar un correo? o necesito usar JSP, PHP o algo similar...???
Mcuhas gracias a todos!

Por illo_guay

35 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 May 2009 07:48 pm
todos los tutos o tips que vi para aser eso siempre utilizaron un lenguaje de servidor. Los mas sercano que vi a enviar un e-mail con solo flash. es un proyecto de RIAforge el cual aun esta en alpha. dicen que no necesita nada de nada mas que solo AS3. Suena interesante no? habra que esperar. mas que eso nose.

Por marrkitos

51 de clabLevel

Arequipa - Peru

chrome
MensajeEscrito el 27 May 2009 08:52 pm
Hola

Si el proyecto es este http://as3mail.riaforge.org/ pero como dice el amigo marrkitos, no esta disponible para descarga aun. Vas a tener q utilizar algun lenguaje de servidor o utiliar el mailto q te habre el programa de correo predeterminado del usuario (pero no siempre es util).

Saludos!

Por alfathenus

833 de clabLevel

5 tutoriales

buenos aires || Argentina

firefox
MensajeEscrito el 27 May 2009 09:19 pm
Hola a todos! he estado mirando y he encontrado un tuto en esta misma pagina.
http://www.cristalab.com/tips/enviar-correos-desde-flash-con-actionscript-3-c30291l/
Como lo veis? lo veis factible? mi aplicacion es cliente pero se encuentra alojada en el servidor. Ademas de eso se "conecta" con el servidos mediante unos archivos en jsp.
Gracias por vuestras respuestas! un saludo

Por illo_guay

35 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 May 2009 10:00 pm
Pues si ese tuto es muy bueno, pero de manera similar necesitas de un servidor SMTP, si el servidor en donde se encuentra tu aplicacion cuenta tambien con un servidor SMTP...pues tienes todo listo. xD

Por marrkitos

51 de clabLevel

Arequipa - Peru

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab