Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Envio de formularios a tu mail

MensajeEscrito el 28 Feb 2006 05:24 pm
Buenas tardes,
siguiendo uno de los tutoriales de cristalab he realizado un formulario en flash con la intención que se envíe la información al mail del cliente. Pues no sé en que me estoy equivocando. Me seríais de gran ayuda si ojearais mis archivos para ver los errores porque yo ya estoy desesperado. Al probarlo, cuando relleno el formulario, i lo envío, me dá error.

si me dáis el mail de alguno que me quiera ayudar le enviaré mi archivo .fla para que lo vea

gracias

Por xelson

77 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 28 Feb 2006 06:19 pm

Por locote

Claber

105 de clabLevel

Que te importa

firefox
MensajeEscrito el 28 Feb 2006 08:41 pm
Por las dudas no estas probando localmente? (osea, en tu misma pc) es probable que el mail nunca salga de tu pc, y es muy probable que si lo montas en un servidor web funcione correctamente, Saludos.

Por micheloud

341 de clabLevel

Misiones, Argentina

firefox
MensajeEscrito el 02 Mar 2006 06:06 am

locote escribió:

Que tal xelson

Porque no te bajas los archivos que estan en el tutorial de formulario, y te fijas en que estas mal.

Aqui hay un tuto con archivos para que los veas http://www.cristalab.com/tutoriales/141/formulario-de-email-flashphp-enviado-en-html

eeeh .... :oops: no me resultaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

primero la animacion no me funcionaba... (la de "enviando" ) cuando logre soluciona eso...

ya no recibo los correos... toy desesperado no se que le ocurre a esta cosa :S llevo horas en lo mismo... no encuentro el maldito error que tengo.

datos por si alguien me puede ayudar...
integre un formulario tal cual como el del tutorial...

del codigo si solo cambio los datos que dice q hay q cambiar ( mail del servidor, receptor y bueno la direccion del formulario, para que funcione la animacion )

todo eso.. da como resultado .. una pantalla pegada y no envia el correo. :twisted:

Intente eliminar la opcion de que el formato del mail sea html .. con eso..es decir simplificando al maximo el codigo del form que entregan en el formulario...
resultado : animacion correcta " gracias por enviarnos su correo" :twisted: (lo que no sabe es que nunca llego el maldito correo) :twisted:

mi pregunta... (para que vean lo desesperado)
como puedo simplificar al maximo y con buenos resultados el envio del mail a traves de flash ??

bueno, de ante mano agradezco su ayuda

Por Juantastico

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Mar 2006 06:37 am
:roll:¿ tu host tiene activada la funcion mail() ? intenta enviarte un mail con un simple codigo html.

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 02 Mar 2006 07:23 am
Si, si funciona.. es decir...

logre que me enviara el correo en html del tutorial (se me habia olvidado eliminar las actiones respecto a "opinones" )

el punto es que... cuando feliz, dije a Toy listo... empece a modificar el formato del mail.. es decir colores y cosas...

se me fue no c donde...

asiq .. ahora quede igual.

y un punto .. nunca he recibido correo de confirmacion .. eso igual me preocupa..

Por Juantastico

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Mar 2006 04:01 pm
Eh.. solo queria ... "dar aviso" ... que funciona !!!!!

al fin logre que funcionara .. ¬¬ si claro jejeje tan solo me fui a dormir. y cambie una cosa en la mañana... y ahora funciona perfecto.

Asiq. agradezco mucho y de verdad a CristalLab ;) estos tutoriales, tanto c omo los foros.. tan muy bueno.

Bueno, agradezco desde ya a quienes se hayan dado el tiempo de .. leer y tratar de entender mi problema.

eso.

Por Juantastico

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Mar 2006 10:16 pm
que bien , chiste es NO desespararse :twisted:

Por Stopa

900 de clabLevel

NPI

firefox