Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Error #1034: Error de conversión forzada

MensajeEscrito el 27 Oct 2009 03:28 pm
Tengo una aplicación en donde cargo varios módulos, cada módulo representa una sección de la página y se carga al apretar un botón que llama a un "State". Cuando quiero navegar es decir pasar de un State a otro, me da el siguiente error:

TypeError: Error #1034: Error de conversión forzada: no se puede convertir mx.managers::HistoryManagerImpl@5a2a129 en mx.managers.IHistoryManager.
at mx.managers::HistoryManager$/get impl()[E:\dev\3.0.x\frameworks\projects\framework\src\mx\managers\HistoryManager.as:96]
at mx.managers::HistoryManager$/register()[E:\dev\3.0.x\frameworks\projects\framework\src\mx\managers\HistoryManager.as:134]
at mx.containers::ViewStack/commitProperties()[E:\dev\3.0.x\frameworks\projects\framework\src\mx\containers\ViewStack.as:649]
at mx.containers::TabNavigator/commitProperties()[E:\dev\3.0.x\frameworks\projects\framework\src\mx\containers\TabNavigator.as:504]
at mx.core::UIComponent/validateProperties()[E:\dev\3.0.x\frameworks\projects\framework\src\mx\core\UIComponent.as:5670]
at mx.managers::LayoutManager/validateProperties()[E:\dev\3.0.x\frameworks\projects\framework\src\mx\managers\LayoutManager.as:519]
at mx.managers::LayoutManager/doPhasedInstantiation()[E:\dev\3.0.x\frameworks\projects\framework\src\mx\managers\LayoutManager.as:639]
at Function/http://adobe.com/AS3/2006/builtin::apply()
at mx.core::UIComponent/callLaterDispatcher2()[E:\dev\3.0.x\frameworks\projects\framework\src\mx\core\UIComponent.as:8460]
at mx.core::UIComponent/callLaterDispatcher()[E:\dev\3.0.x\frameworks\projects\framework\src\mx\core\UIComponent.as:8403]

Con un State que contiene solo un Módulo no tengo problema, pero si agrego otro State con otro Módulo no me deja. Alguien sabe que es lo que pueda pasar??? leí por ahí que las funciones deberían ser públicas pero las cambie y sigue el mismo error. Gracias a todos!!! :)

Por xchacalx

Claber

133 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Oct 2009 06:13 pm
Asegúrate que para cambiar el indice de states (propiedad states de Application) estás pasando un valor numérico (desde cero) o si le pasas un nombre a la propiedad currentState, que sea string

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 27 Oct 2009 07:09 pm
Jorge, una vez mas gracias por tu ayuda!!! mira no entiendo mucho lo que me decis... no soy nuevo en Flex pero no lo domino mucho...
Tengo un linkbutton y en el evento Onclick llamo al State con "currentState='miState'" y dentro del State cargo el módulo con la función ModuleLoader que la llamo en el creationComplete del Canvas del State... "creationComplete="loadMyModule('modulo.swf')"" y al otro módulo lo llamo de la misma manera. No se si esta bien así!!! no entiendo lo que me decis de "cambiar el indice de states". Bueno Gracias una vez mas y espero puedas ayudarme. :)

Por xchacalx

Claber

133 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Oct 2009 07:17 pm
Quita el creationComplete y muévete en los estados, ¿da error?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 27 Oct 2009 07:35 pm
Si le quito el creationComplete del Canvas, como cargo el módulo? porque es la única forma que se me ocurrió de cargarlo...
Como te dije antes, del linkbutton llamo al State y dentro del State (Canvas) tengo cargado el Módulo y para activar el módulo sin la necesidad de un botón, lo llamé desde el creationComplete...
Gracias por tu ayuda y tu tiempo, pero no entiendo!!!!

Por xchacalx

Claber

133 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Oct 2009 07:40 pm
Método de descarte para encontrar bugs: se quita interaccciones y se deja lo básico, luego se va agregando hasta que salta el error. A menos que uses TDD :)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 27 Oct 2009 07:58 pm
Efectivamente hice eso, mira en los dos módulos que llamo tengo un tabNavigator con dos pestañas y mucho texto... borre todo en uno y deje solo un label... y ahí anduvo, llamo de un módulo a otro y todo bien!!! Tenes idea de que pueda estar pasando? la verdad que esto me desoriento por completo!!! Gracias Jorge!!!

Por xchacalx

Claber

133 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Oct 2009 11:58 am
Si no estás haciendo nada específicamente con IHistoryManager (para implementar los bookmarks dentro de la aplicación) intenta haciendo click derecho en tu proyecto (desde el Flex navigator), selecciona Properties, Flex Compiler y desmarca Enable integration with Browser navigation

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 28 Oct 2009 02:55 pm
Gracias Jorge pero no quiero molestarte mas!!! probe haciendo eso y sigue todo igual, si le agrego un botón al módulo o un label sólo, funciona!; ahora con el tabNavigator NO! no se que pasa exactamente con ese componente que al pasar de un módulo a otro tira error!! y justo es el componente que necesito usar!!! bueno igual no quiero molestarte mas!! Gracias por tu buena onda!!!

Por xchacalx

Claber

133 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab