Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

error al subir base de datos a hosting gratuito

MensajeEscrito el 19 Ene 2010 03:18 am
Hola a todos, soy nueva en esto de páginas web, sé poco de programación, pero aún asi logre hacer una web, cuando la pruebo en el Appserver 2.5.7 funciona bien, pero cuando subo mis archivos al hosting gratuito (freevar.com), luego de llenar un formulario "incripcion.php", este va a "confirmacionregistro.php", y aquí en confirmación registro es donde sale este mensaje "You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '' at line 1", no sé donde está el error.

Aquí les dejo la parte del código (confirmacionregistro hace referencia a lib_usuarioconpea.php y áhí es donde se ejecuta la consulta)

Confirmacionregistro.php

Código PHP :

<?php
include("lib_usuarioconpea.php");
?>
<?php require_once('Conn.php');
     require_once('querys.php');
     //include("guardar.php");
     include('querycombos.php');
      $idprovincia=$_POST['provincia'];
 ?>

lib_usuarioconpea.php

Código PHP :

$sql="INSERT INTO usuario VALUES('NULL','$this->departamento','$this->provincia','$this->Nombre','$Apellidos','$this->Tipo_Documento','$this->Numero_Documento','$this->direccion','$this->Telefono','$this->Email','$this->Sexo','$this->Condicion','$this->Universidad','$this->stm', '$this->Oficina','$this->Numero_Voucher','$this->TrnPriFec')"; $result=mysql_query($sql) or die("error al grabar usuario ".$sql);
desconectar();

Muchas gracias de antemano, en serio lo necesito...

Por ely0910

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 Ene 2010 01:19 pm
Imprime la variable $sql antes de ejecutarla, así sabrás si se están llenando bien los valores correspondientes.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 19 Ene 2010 02:19 pm
Joder, :bofh: coloca el codigo en entre tags de codigo para que no deformen el foro!!

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
MensajeEscrito el 19 Ene 2010 02:33 pm
hola, gracias por la respuesta... al imprimir la variable en el archivo ya subido al hosting:

Código PHP :

$sql="INSERT INTO usuario VALUES('NULL','$this->departamento','$this->provincia','$this->Nombre','$Apellidos','$this->Tipo_Documento','$this->Numero_Documento','$this->direccion','$this->Telefono','$this->Email','$this->Sexo','$this->Condicion','$this->Universidad','$this->stm', '$this->Oficina','$this->Numero_Voucher','$this->TrnPriFec')"; 
echo $sql;
$result=mysql_query($sql) or die("error al grabar usuario ".$sql);
desconectar();

Sale el mismo error: "You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '' at line 1"

Pero en mi appserver funciona bien... No sé donde está el error.

Ojalá puedan responderme lo más pronto posible.

Tengo que hacer funcionar esa página si o si...

Gracias por anticipado

Por ely0910

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 19 Ene 2010 03:23 pm

jpcw escribió:

Joder, :bofh: coloca el codigo en entre tags de codigo para que no deformen el foro!!

No entendio!!!!! :| :| :|

Por Flashacker

Claber

214 de clabLevel

Genero:Masculino  

Manila

firefox
MensajeEscrito el 19 Ene 2010 03:38 pm
hola de nuevo, la verdad q al responder a quien por lo menos intentó darme una solución a mi problema no había leído eso de los tag..., pero ahora ya que leí no se cómo hacerlo... es la primera vez que me inscribo en un foro, si alguien puede indicarme cómo colocar tag estaría agradecida (y disculpen la ignorancia), pero en realidad esa no es mi prioridad, sino solucionar mi problema.

De nuevo si alguien sabe donde está el error, por favor háganmelo saber... insisto en mi Appserver funciona bien...

Ojalá que halla una persona que pueda ayudarme....

Por ely0910

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 19 Ene 2010 05:59 pm
Yo no dije que eso solucionaría el problema, simplemente te ayudaría a encontrar dónde está el problema.

Los tags a los que se refieren los otros son estos:

[php]
tu código php aquí
[/php]

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 21 Ene 2010 01:55 pm
Hola a todos, yo no pensé que con eso se solucionaría, pues solo se está impriendo la variable, pero de todos modos ya dije en el comentario anterior que aún así sale el mismo error, he probado también en colocarle comentarios al result pero también me sale el mismo error, me han dicho que quizás esos servidores Free no soportan mi versión de Mysql, así que voy a probar con uno pagado (obvio el más económico); luego les comento que pasó...

Con respecto a los Tag, gracias por darme la respuesta, aunque de todos modos ya lo había descubierto.

Por ely0910

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 03 Feb 2010 05:31 pm
Hola, al parecer no era del hosting, sino que he trabajado con variables globales, y esto está deshabilitado en los hosting, por cuestión de seguridad, así que la solución puede ser: o habilitan las variables globales en tu hosting, o cambias todas las variables....

Gracias de todos modo....

Por ely0910

6 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab