Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

error al subir base de datos a hosting gratuito

MensajeEscrito el 19 Ene 2010 03:18 am
Hola a todos, soy nueva en esto de páginas web, sé poco de programación, pero aún asi logre hacer una web, cuando la pruebo en el Appserver 2.5.7 funciona bien, pero cuando subo mis archivos al hosting gratuito (freevar.com), luego de llenar un formulario "incripcion.php", este va a "confirmacionregistro.php", y aquí en confirmación registro es donde sale este mensaje "You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '' at line 1", no sé donde está el error.

Aquí les dejo la parte del código (confirmacionregistro hace referencia a lib_usuarioconpea.php y áhí es donde se ejecuta la consulta)

Confirmacionregistro.php

Código PHP :

<?php
include("lib_usuarioconpea.php");
?>
<?php require_once('Conn.php');
     require_once('querys.php');
     //include("guardar.php");
     include('querycombos.php');
      $idprovincia=$_POST['provincia'];
 ?>

lib_usuarioconpea.php

Código PHP :

$sql="INSERT INTO usuario VALUES('NULL','$this->departamento','$this->provincia','$this->Nombre','$Apellidos','$this->Tipo_Documento','$this->Numero_Documento','$this->direccion','$this->Telefono','$this->Email','$this->Sexo','$this->Condicion','$this->Universidad','$this->stm', '$this->Oficina','$this->Numero_Voucher','$this->TrnPriFec')"; $result=mysql_query($sql) or die("error al grabar usuario ".$sql);
desconectar();

Muchas gracias de antemano, en serio lo necesito...

Por ely0910

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 Ene 2010 01:19 pm
Imprime la variable $sql antes de ejecutarla, así sabrás si se están llenando bien los valores correspondientes.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 19 Ene 2010 02:19 pm
Joder, :bofh: coloca el codigo en entre tags de codigo para que no deformen el foro!!

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel