Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Error Cargando JPG Progresivo

MensajeEscrito el 10 Feb 2005 11:07 am
Hola a todos!!

Tengo un problemilla, intento cargar un listado de imágenes y las jpg progresivo no carga, (por eso de k a flash no le caen bien :twisted: ) Y claro como la carga la realizo mediante un bucle que comprueba que se van cargando cada una, en ese tipo de imagenes el bucle se me keda mega pillao y no hay forma de salir de ahi.

Mi pregunta es ¿se puede comprobar desde flash que la imagen es JPG progresivo antes de que se realice la carga?

Un saludo a todos y gracias por adelantado

Por Alkarod

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Feb 2005 12:03 pm
pues va a ser que no.... lo podrias hacer con un script PHP/ASP no sabria muy bien como.... pero investiga sobre el tema

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 10 Feb 2005 12:14 pm
:? no sabes si son progresivos o no?

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 10 Feb 2005 01:12 pm
Nop no puedo saberlo, verás, lo k estoy construyendo es una herramienta de catalogo de producto pra que el usuario pueda publicar su propio catalogo. El usuario final será el que introduzca sus imagenes y demás por lo tanto yo no puedo saber que imagenes va a introducir.

Por Alkarod

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Feb 2005 02:10 pm
Checa aqui Es un programa para crear tus galerías fotográficas, probablemente te sirva, o aquí :)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 24 Feb 2005 04:01 pm
Creo que en PHP se puede. Si no recuerdo mal el mine del progresive jpg es pjpeg, mientras que el jpg normal és jpeg. Yo tambien me he vuelto loco con el maldito progressive jpg... És como un invento dl diablo.

A parte, andate con cuidado con cuidad: creo que las librerias de PHP tambien tienen problemas con el progressive de los huevos.

Por isuny000

129 de clabLevel

1 tutorial

Girona provincia

firefox
MensajeEscrito el 24 Feb 2005 06:52 pm
Pues sí, flash y los jpg progresivos, no dan problemas ni nada... :D

En mi empresa, para un proyecto donde la gente sube jpgs, también hemos tenido que pasar por esto, y utilizamos un objeto de asp llamado aspjpeg, y la web del componente http://www.aspjpeg.com

La verdad es que es una pasada, puedes hacer de todo:
- coger una foto progresiva y dejarla noprogresiva, haciendo copia en el server
- hacer la copia unicamente en memoria
- reescalar la imagen guardando la nueva (para evitar el tema de hacer thumbnails)
etc.

Por contra, como no, es de pago, y las licencias varían de 200 a 900 leuros creo... no sé si hay algo parecido en php.

Por suerte nuestro hosting tiene instalado este componente :lol:

Saludos!!

Por llops

294 de clabLevel

1 tutorial

Barcelona

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab