Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Error Channel Disconected con WEBorb

MensajeEscrito el 31 Mar 2007 05:56 pm
Hola,

Acabo de leer el tutorial "Tutorial de Flex 2 con WebOrb PHP y acceso a base de datos" que hay en la página. He seguido todos los pasos y cuando voy a problarlo me aparece una ventana con el siguiente mensaje de error --> "Channel disconnected". Soy principiante en esta tecnología y no se a qué puede ser debido. Si alguien pudiera decirme aunque sea por donde van los tiros para resolver el problema me vendría muy bien.

Saludos y gracias de antemano.

Por xino83

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 02 Abr 2007 03:20 pm
mmm ¿estás seguro de que configuraste bien el proyecto, como se indica? Probablemente allí esté el fallo.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 02 Abr 2007 10:11 pm
Hola Zah, acabo de revisar todo el proyecto que he creado siguiendo el tutorial, lo he probado tal cual explicas en el tutorial y nada, sigue dándome el mismo error. Si pruebo el ejemplo de FlexRemoting que hay en WebOrb, si previamente importo la BD northwind.sql, si que accede correctamente a la BD, etc. Como te dije soy novato en esto y ahora mismo no tengo ni idea de por donde pueden ir los tiros. Saludos y gracias.

Por xino83

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Abr 2007 11:38 am
Pues tal como lo dices lo más probable es que te hayas equivocado por algún sitio en la parte de configurar el proyecto. Intenta volver a hacerlo...

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 03 Abr 2007 10:57 pm
Te recomendaría que instalases el Charles es un proxy para depuración, que te permitirá ver en tiempo real que transmite tu aplicación Flex hacia WebORB y que le responde éste.

A parte de esto, te comento que el error de Channel Disconnected se dá en el momento en que ocurra cualquier error de formas, ya sea por una SQL incorrecta, por un servicio mal llamado, etc...

Usa el charles y verfica que está pasando...

Saludos :)

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

SWAT

La Telaraña Digital

safari
MensajeEscrito el 09 Abr 2007 09:51 pm
Gracias por vuestra ayuda. Por fin he podido poner en marcha el ejemplo del tutorial. Mi error era que al crear la BD en mysql, las creaba con otro usuario distinto al que luego usaba desde la clase php. Por ello me daba el error y no conseguía ni siquiera conectar.

Saludos y gracias.

Por xino83

2 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab