Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Error Channel Disconected con WEBorb

MensajeEscrito el 31 Mar 2007 05:56 pm
Hola,

Acabo de leer el tutorial "Tutorial de Flex 2 con WebOrb PHP y acceso a base de datos" que hay en la página. He seguido todos los pasos y cuando voy a problarlo me aparece una ventana con el siguiente mensaje de error --> "Channel disconnected". Soy principiante en esta tecnología y no se a qué puede ser debido. Si alguien pudiera decirme aunque sea por donde van los tiros para resolver el problema me vendría muy bien.

Saludos y gracias de antemano.

Por xino83

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 02 Abr 2007 03:20 pm
mmm ¿estás seguro de que configuraste bien el proyecto, como se indica? Probablemente allí esté el fallo.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 02 Abr 2007 10:11 pm
Hola Zah, acabo de revisar todo el proyecto que he creado siguiendo el tutorial, lo he probado tal cual explicas en el tutorial y nada, sigue dándome el mismo error. Si pruebo el ejemplo de FlexRemoting que hay en WebOrb, si previamente importo la BD northwind.sql, si que accede correctamente a la BD, etc. Como te dije soy novato en esto y ahora mismo no tengo ni idea de por donde pueden ir los tiros. Saludos y gracias.

Por xino83

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Abr 2007 11:38 am
Pues tal como lo dices lo más probable es que te hayas equivocado por algún sitio en la parte de configurar el proyecto. Intenta volver a hacerlo...

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 03 Abr 2007 10:57 pm
Te recomendaría que instalases el Charles es un proxy para depuración, que te permitirá ver en tiempo real que transmite tu aplicación Flex hacia WebORB y que le responde éste.