Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ERROR: Contenido diferente para iExplorer y Firefox

MensajeEscrito el 26 Mar 2007 09:24 pm
tengo un serio problema... hice un proyecto en flash, un sitio web, cuando lo reviso en internet explorer lo veo exactamente como lo quiero.. pero cuando lo reviso en firefox PROBLEMA los textos dimamicos no cargan bien, coordenadas para las imagenes exteriores no son las correctas, en fin, son varios los problemas que dan, no entiendo porque es diferente para cada explorador, la cuestion es que ya he probado de varias formas para llamar a los textos e imagenes... pero siempre me da error... algun consejo? algun comentario...

Por jcmoreno

7 de clabLevel

Genero:Masculino  

Guatemala

msie7
MensajeEscrito el 27 Mar 2007 04:08 am
Hola.. creo que eso es un poco extraño, por que si me dijeras que estàs tratando de poner una pagina con Html y CSS serìa muy factible, puesto que como los dos navegadores son diferentes y los estandares que siguen son distintos (... que no deberìan... :twisted: ) pero lo primero que se me ocurre es que tal vez el plug in de flash no es el mas actual, por que me ha pasado en ocasiones que cuando publico una page con flash 8 y lo pruebo en un explorador con flash 7 no se ven los textos de los botones y algunos otros etc... por lo cual te recomiendo antes que todo verifiques eso.
Saludos.

Por zelgadiss01

87 de clabLevel

The Silent Hills

msie
MensajeEscrito el 27 Mar 2007 01:57 pm
ya he desinstalado el plugin y vuelto a instalar, pero nada... ademas tengo otro problema, porque cuando llamo a texto dinamicamente no lee las tíldes, las comillas y la ñ ?? las he puesto "embed" y nada...

Por jcmoreno

7 de clabLevel

Guatemala

msie7
MensajeEscrito el 27 Mar 2007 06:30 pm
Incluye esta linea al principio de tu película, te ayudara con las ñ's y demás

Código :

System.useCodepage = true;

Por lo del flash a mi se me hace muy raro como dice Zelgadiss01, puede que si nos explicas mejor tu código y nos dejas ver tu película tal vez hallemos una solución. ;) Saludos!!!

Por El_Beto_TM

156 de clabLevel

1 tutorial

Mexicali, Baja California

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab