Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Error de conexión Remota

MensajeEscrito el 03 Dic 2009 04:14 pm
Saludos... Recurro a sus comentarios en base a mi siguiente problema:

Estoy desarrollando una aplicación en en Flex 3 y Air para una red local. La aplicación se comunica con bases de datos MySql gestionadas medianete PHP que me arrojan XML para ser leídos por Flex. Al exportar la aplicación en el servidor local digamos: "http://localhost:81" la aplicación funciona correctamente.

Más sin embargo si ejecuto la aplicación desde un PC cliente haciendo referencia a: "http://servidor:81" (donde 'servidor' es mi servidor local) la aplicación me manda el siguiente error: "Error #1088". Que al parecer significa que no se obtuvieron los datos del servidor.

Lo curioso es que si en el PC cliente ingreso a Explorer o Firefox y escribo: "http://servidor:81" me despliega correctamente el contenido en el servidor local. Incluso si ejecuto alguno de mis archivos PHP de la aplicación desde el explorador de internet me despliega correctamente el XML que Flex debería leer. Ya he intentado modificar el URL escribiendo la IP en lugar del nombre del servidor y de la misma manera la aplicación no funciona, pero en el xplorador si aparecen los datos correctamente.

No se si sea cuestión de seguridad o permisos que asignarle a Flex, o bien algo referente el Firewall, pero agadecería cualquier idea o solucion que pudieran proporcionarme.

Gracias.

Por Arc_Daniel

12 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie8
MensajeEscrito el 03 Dic 2009 08:02 pm
Usualmente manda un error y un mensaje ...¿cual es el mensaje?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 04 Dic 2009 09:55 pm
El error dice:

Conection error: Error#1088: El marcador del documento que sigue al elemento raíz debe estar bien formado

Por Arc_Daniel

12 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 04 Dic 2009 10:04 pm
Parece que no le gusta el formato de un XML

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 04 Dic 2009 10:31 pm
Si, al parecer ese es el problema, pero desconozco por qué lo esté generando.
porque si escribo en la barra de direcciones de explorer o firefox: "miXmlSerializer.php" (que es el mismo archivo que lee Flex) el XML se me despliega correctamente bien. Más si lo mando llamar desde Flex, dentro de la aplicación me arroja el error...

Gracias.

Por Arc_Daniel

12 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 04 Dic 2009 10:33 pm
Asegúrate que no hay espacios en blanco, cuidado con las declaraciones de tipo de archivo, prueba con XML estáticos, etc

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 04 Dic 2009 11:37 pm
Gracias solisarg.

Sucedía que tenía los datos en la conexión a la base da datos mal.
curiosamente se arregló poniendo la ip directamente en el archivo de conexión apesar de que si funcionaba con "localhost"...
me imagino que estaba haciendo referencia a mi maquina local y no al servidor en red

Saludos

Por Arc_Daniel

12 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab