Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Error Desconcertante..."Destino no encontrado...."

MensajeEscrito el 11 Jul 2008 10:49 am
Hola, resulta que estoy programando y al añadir unas líneas de código, me sale el dichoso error:

Destino no encontrado: Destino="undefined" Base="_level0"

Y cuando me sale este error, los mensajes de alerta que tengo para que se muestren en determinados momentos, ya dejan de mostrarse...estoy realmente confundido y llevo muchísimas horas dándole vueltas porque no le veo ninguna lógica, añado 3 lineas de código y me sale ese error...

¿A qué se puede deber? Por favor, una ayudita que me estoy volviendo loco y no avanzo en el proyecto.

Por 7toni7

37 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Jul 2008 12:35 pm
Como cargas los mensajes de alertas y cuales son las líneas de código que añades?

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 11 Jul 2008 06:38 pm
Que código estas usasndo?

Por miliciano

50 de clabLevel

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 13 Jul 2008 08:05 pm
Hola a todos, os muestro el codigo y lo que ocurre para ver si entre todos me echais una mano, sería la leche.
A ver, cuando abrais el archivo ejecutais para ver que todo va bien, elegis:

Archivo->Nuevo Proyecto->elementos locales de fachada o cerramiento->Cubierta->Cubiertas Planas.

Arriba a la izquierda en tipo pones: parapetos.

pues bien, yo quiero que si no introduces los campos necesarios(los dejas en blanco por ejemplo) y pulsas el boton Y- arriba a la derecha
que salga una alerta diciendo: "Faltan campos por rellenar".

Pues bien, hasta ahi todo correcto.El codigo está bien.

EL PROBLEMA viene aqui:(id al codigo)

Id al frame 6, linea de codigo 2125.
Pues descomentais estas cinco lineas:

vector2[0] = PresionEstatica_F;
vector2[1] = PresionEstatica_G;
vector2[2] = 77.77;
vector2[3] = 77.77;
vector2[4] = 77.77;

...ejecutais...haceis exactamente lo mismo que anteriormente y vereis como al pulsar el boton Y- faltando campos por rellenar...ya no dice el mensaje:
"Faltan campos por rellenar".

E incluso a veces me dice este otro mensaje de error el compilador: Destino no encontrado: Destino="undefined" Base="level0".

POR FAVOR ayudadme porque me estoy volviendo loco! es que no le veo ningun sentido porque esas 5 lineas ya estan puestas un poco mas arriba en el codigo y no da error
,Necesito entregar esto muy pronto por eso mi agobio es descomunal.

Archivo:
http://www.megaupload.com/es/?d=P8P0XBR0

Por 7toni7

37 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 13 Jul 2008 09:24 pm
Pues el error puede estar en cualquier parte...
Nunca había visto hasta ahora un flash con 3798 líneas de código en un frame y 7375 en otro, mi dualcore sufre al poner que se visualice el código de este frame.

Bueno revisar todo ese código podría llevar dias, de todas formas en el primer frame veo que haces una invocación a una base de datos con zinc, sin embargo no estás compilando el proyecto con zinc y por otro lado no tienes solamente 5 líneas comentadas, estas mismas líneas (que rellenan datos de un arreglo) están duplicadas diez veces y en 6 de estas están comentariadas.

Siento no poder ayudarte con esto, quizás alguien más diestro pueda encontrar donde está el problema.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 14 Jul 2008 11:52 am
Elchininet:

gracias por revisar el código, cuando te refieres a que nunca has visto tanto codigo en un frame, que puede pasar? lo estoy haciendo mal?
O es que flash está diseñado para tipo de programas más sencillos...?
Bueno, el error ya trataré de encontrarlo pero me gustaría que me dijeras si flash puede aguantar toda esta cantidad de lineas de código porque necesito escribir y más aún...

puede petar el flash o existe algun metodo de hacerle que tenga más recursos y aguante más lineas de codigo?

gracias y un saludo

Por 7toni7

37 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab