Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

error en el objeto DisplayObject

MensajeEscrito el 11 May 2009 08:16 am
Hola!!

Tengo un problemilla..a ver si alguien puede ayudarme :D

El caso es que tengo métodos como el siguiente para cambiar de pantalla ( cambia de aplicación mxml)

Código :

/*Método para ir a la pantalla de Buscar*/   
    private function showSearchMenu(e:MouseEvent):void{
       this.removeAllChildren();
       this.addChildAt(new SearchMenu(), 0); 
    }

El caso es q un cambio de pantalla si que lo admite, pero al sigyuiente me salta el error

ArgumentError: Error #2025: El objeto DisplayObject proporcionado debe ser un elemento secundario del llamador.
at flash.display::DisplayObjectContainer/getChildIndex()
at mx.managers::SystemManager/getChildIndex()[C:\autobuild\3.2.0\frameworks\projects\framework\src\mx\managers\SystemManager.as:1652]
at mx.managers::SystemManager/mouseDownHandler()[C:\autobuild\3.2.0\frameworks\projects\framework\src\mx\managers\SystemManager.as:3439]

Cómo puedo solucionarlo?Muuuuuuchas gracias!! ^^

Por Isb

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 May 2009 09:26 am
Creo que el error debe estar en la función "removeAllchildren", me suena que haces un getChildAt con un índice que no existe (por ejemplo el índice vale 10, pero no tienes 11 elementos) y te devuelve un null, de modo que no se puede hacer el removeChild
Si realmente te da el error en la función showSearchMenu, aseguraté de que tu Clase SearchMenu extiende de DisplayObject -o o de una clase que, a su vez, extienda de DisplayObject(Shape, MovieClip, o lo que sea)

Por Eliseo2

710 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 May 2009 04:34 pm
Hola!Es que la clase SearchMenu es un mxml, no un as. Y el cacho de código
/*Método para ir a la pantalla de Buscar*/
private function showSearchMenu(e:MouseEvent):void{
this.removeAllChildren();
this.addChildAt(new SearchMenu(), 0);
}

está en un file ActionScript ( no es una clase .as).No se cómo solucionarlo y me estoy liando de tanto buscar en internet :(

Graciasssss

Por Isb

6 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab