Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Error en Import

MensajeEscrito el 01 Ago 2007 09:41 am
Hola a todos! :)
Estuve leyendo los tutoriales de AMFPHP y MySql. Al probarlos tuve un problema con las líneas de los Import. En la salida se escribe lo siguiente:

***Error*** Existe un conflicto entre el nombre de esta clase: 'mx.remoting.service' y esta otra clase que se ha cargado: 'mx.remoting.service'.

Además cada ves que escribo un import hacia una clase que está en la carpeta mx (FirstRun\Classes\mx) me arroja el mismo error con la gran lista de todas las clases de herencia.

***Error*** Existe un conflicto entre el nombre de esta clase: 'mx.core.UIObject' y esta otra clase que se ha cargado: 'mx.core.UIObject'.......
***Error*** Existe un conflicto entre el nombre de esta clase: 'mx.containers.Window' y esta otra clase que se ha cargado: 'mx.containers.Window'........

Y así sucesivamente...
Estoy usando Flash MX Professional... Tengo que reinstalarlo? Uso más reciente?
¿Que hago para solucionar ésto? :oops:
Si alguien puede ayudarme se lo agradezco :cool:

Saludos!

Por adeons

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Ago 2007 01:31 pm
hola que tal adeons!!! si es altamente recomendable que actualices tu versión de flash, ya que salio Flash CS3 le pudes dar un ojo y de paso al nuevo remoting contenido, o si lo deseas usar Flex que es mucho mas fácil que flash (en cuanto a manejo de remoting), otra cosa yo te recomiendo usar la última version de AMFPHP ya que se integra deliciosamente con Flex....una última cosa animate a usar AS3 que es el futuro...

saludos!!!

Por andres_santos

236 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 02 Ago 2007 09:45 pm
Hola andres_santos gracias por la respuesta :D
Tengo que actualizarme a Flash 9... (me gustaba el MX porque es compatible con todos :lol:)
¿Qué diferencia tiene AS2 con AS3? ¿Qué es Flex? ¿El Flash CS3 es compatible con MX (tengo un proyecto bastante grande, no voy a hacerlo devuelta :) )? ^^ No encontré buenas respuestas (por ahora) en Internet.
Respecto al MX, el mismo .fla no lanza esos errores en otra PC, pero no ejecuta las líneas que hablan de las clases mx. (Las clases que haga yo, que importen una mx, directamente, es como si no existieran; el new me da undefined :o)
Hasta que consiga el Flash CS3, necesitaría una ayuda con ésto (si es posible, ya que los tutoriales no me funcionan, y el Flash 8 también me da guerra)...
Sí... así es... el createClassObject(Label) no funciona... ni un label... :D
Saludos!

Por adeons

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Ago 2007 09:51 pm
Hola jeje no puedo resistirme decir k espere cs3, k no tengo yo muy claro eso, es igualito al windows vista, el futuro?
Va ser k hay k ser un experto en mucho campo para hacer algo aceptable, uno k empieza va ir mas lento, diria k es mas propenso a abandonar cualkier ilusion tenga en proyectar k en loke pueda suceder con el viejo mx 8
Saludos

Por deker

55 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 02 Ago 2007 10:52 pm
hola que tal adeons!! bueno en ese caso suceden un par de cosas

1)La instalacion esta hecha como flash estandar y no como professional

2)No tuviste suficientes permisos a la hora de instalar flash y no copio correctamente las clases

Acerca de AS3 bueno es un nuevo metodo de programar ActionScript, el AS2 estara pasando de moda poco a poco mientras avance el desarollo de flash, por lo que de alguno u otro modo todo lo que conoces de flash y AS2 no vendra importando mucho cuando empieces a aprender AS3 pues te veras con la dificultad de que no es compatible el lenguaje a la hora de querer usar los nuevos componentes o clases, y Flex jojojo bueno a mi me encanta Flex, es la nueva forma de programar "flash" como si estuvieras porgramando una pagina html, es como si tu codigo de flash se convirtiera en JavaScript y tu codigo de Flex en html identico solo que renderizado todo en el flash player

saludos!!!

Por andres_santos

236 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 03 Ago 2007 12:36 am
Hola!
Yo espero no usar Windows Vista... es muy pesado :( (Enciendo la PC... :zzz: duermo, me despierto, me tomo un café, me voy al mercado, vuelvo a mi casa y no cargó aún :shock:)...
Sobre los permisos, soy el Admin de mi máquina (el de XP), y el Install que tengo al parecer está sano. :)
Sobre AS3, me refiero los cambios en la escritura (en AS2 por ejemplo, se agregaron las clases)...
:o Flex :o
Si sigue éste error me dedico a bordar... :lol:
Alguien tiene que saber a que se debe...
Saludos!

Por adeons

3 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab