Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Error en la animacion

Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2006 03:49 pm
Que tal, tengo una animación en flash la cual consiste que cuando se ponga el mouse sobre un boton inicie una pequeña animación y cuando ya no este sobre el boton entónces, haga otra, el código lo tengo así:

Código :

 -- Dentro del boton --
on(rollOver)
{
 //desaparece 
 _root.CLogo.play(1);
}

on(rollOut)
{
 //aparece
 _root.CLogo.play(6);
}
----

CLogo es solo un clip de pelicula que desaparece y luego aparece, por eso ejecuto este clip en diferentes frames dependiendo de lo que quiero que haga.
Cuando paso el mouse la animación se hace, pero se hace mal por ejemplo cuando pongo el mouse el clip CLogo no "desaparece", luego cuando vuelvo a ponerlo desaparece, pero cuando quito el mouse del boton no vuelve a "aparecer".
El boton tiene una animación cuando el mouse se posa sobre el ya intente llamar a CLogo desde aquí pero me da el mismo error. Me pueden ayudar?

Por Blue-box

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2006 07:12 pm
podrias subir el ejemplo a algun servidor y mostrarnoslo ?

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2006 07:50 am
si la vemos podemos decirte :p pero me parece que pudes arrastrar las animaciones en las instancias de los botones (es lo que hago yo).

Por mestevan

63 de clabLevel



Genero:Masculino  

Web Designer SEO

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.