Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Error en lectura de MovieClips en pantalla...URGENTE!!!

MensajeEscrito el 03 Dic 2008 02:04 am
Antes que nada hola....es la primera ves que hago una consulta por aqui pero ya antes me habia ayudado visitar sus foros espero me puedan ayudar, soy un poco principiante asi que pido paciencia.

Mi problema es el siguiente: tengo varios fotogramas con ejercicios distintos y debo en un limite de tiempo mostrar estos ejercicios...cada frame manda llamar una funcion "carga" que dependiendo el nombre del movieclip le agrega eventos y propiedades, cada que un ejercicio se contesta se manda llamar otro y se repite la carga se trata de ver quien hace mas ejercicios, el problema es que en ciertas ocasiones me lanza el clasico error #1009 acceso a un objeto o propiedad nula :twisted: pero los objetos estan en pantalla porque me dice que son nulos ademas no siempre pasa y no siempre es el mismo fotograma a veces un fotograma lanza error otras no.....Dejo el codigo de esta carga para que le den un vistazo.

Código :

public function carga() {

inicio_arreglos();

var nombre:String=new String();
         var short_name:String=new String();

for (var i=0; i<this.numChildren; i++) {

nombre=this.getChildAt(i).name;

if (nombre.indexOf("a")==0) {

trace("nombre: "+nombre);

var obj=this.getChildAt(i);

var punto:Point=new Point(obj.x,obj.y);

short_name=nombre.substring(nombre.indexOf("_"));

obj.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_DOWN,arrastrar);
               obj.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_UP,soltar);
               obj.destino=Number(short_name.substring(short_name.indexOf("_")+1));
               trace("destino: "+obj.destino);

coordenadas[Number(nombre.substring(1,nombre.indexOf("_")))]=punto;

if(obj.visible==false){
                   obj.visible=true;
                  }
                  origenes_array.push(obj);

}else if (nombre.indexOf("d")==0 ) {
               trace("nombre: "+nombre);