Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Error en un Symbolo de un Template (xml flash website)

MensajeEscrito el 18 May 2011 12:08 am
Wenas "Cristalaberos": He buscado por toda la web y no he podido dar con la solucion a mi problema, asi que recurro a uds, q son expertos en esto. Resulta q baje una plantilla del Bendito "templatemonster.com" y no puedo modificar nada en el archivo.fla, ni bien lo abro y pongo "test movie" ya me modifica y dsps me sale todo "undefined". Aclaro q soy nuevo en flash cs4. Los archivos xml los edito y todo bien pero no puedo modificar nada en flash. Ya probe con Flash 8 y nada.

El error que me salta es el siguiente:

Código ActionScript :

Symbol= (Sprite 10) (TemplateSearch) The class or interface 'tm.freshComponents.templateSearch.TemplateSearch' could not be loaded..

y:

Código ActionScript :

SYmbol=(sprite 352) (Form) The class or interface 'tm.freshComponents.forms.Form' could not be loaded.

Este es el template: http://www.templatemonster.com/website-templates/26485.html
Desde ya les agradezco su ayuda y aportes, y espero q me puedan dar una mano xq no se como salir de esto.

Por matiasgosch

2 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 18 May 2011 04:31 pm
someone plz? estoy en aprietos!

Por matiasgosch

2 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 20 May 2011 07:58 pm
weno gracias por lo menos a los que leyeron mi post. Encontre la solucion, resulta ser que muchos de los templates monster bajados de por ahi, estan todos los archivos sueltos en un sola carpeta y no deberia de estar asi, sino en una estructura de carpetas (site_flash/sources/flash etc)
asi que por eso jamas me iba a andar el proyecto, me baje de otro lado donde si tenia bien armado y chan! problema resuelto. Gracias a Todos y bueno espero ir creciendo en esto de Action Script y XML. !

Por matiasgosch

2 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab