Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Error FLASH CS4

MensajeEscrito el 07 Sep 2009 05:06 am
Ayudaaaaaa. Uno de mis archivos al momento de abrirlo me sale "No es posible Cargar la Escena en memoria. Es posible que el documento esté dañado"........ A alguién le ha pasado esto, estoy completamente frustrado con esto, es un proyecto grande y no puedo recuperar el archivo. He copiado el archivo varias veces con distinto nombre, lo he abierto en otras maquinas y en ninguna he podido abrir el archivo.

Por xbxavier

1 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 12 Abr 2010 09:53 am
Yo estoy en tu misma situacion y no entiendo porq pasa, vas guardando a un disco duro externo?? formateaste tu pc?? tenias todos los archivos en la carpeta raiz?? te pregunto pork nose si guarde mal a mi disco externo o borre algun archivo yo en mi carpeta raiz veo todos los archivos........ si sabes algo como arreglarlo porfavor avisame gracias.

Por sabjaiko

0 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 12 Abr 2010 01:47 pm
Me di cuenta del porque se dañó el archivo. Yo tenia mi documento de Flash abierto y despues de un tiempo que dejé la máquina sola, la pc pasó a estado de hibernación y mi disco duro externo donde tenia mi documento se apagó, al momento de regresar me dice q no reconoce el archivo. Ya me paso dos veces jaja. Al menos ya se el porque me sucedió a mi. Lo que tuve que hacer es de otra maquina donde tenía este mismo archivo pero no tan avanzado, fue copiar los movieClips que se habian perdido y fue todo, solo reemplace los movieClips asi fué como volvió a funcionar.

Por xbxavier

1 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab