Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Error Lógico

MensajeEscrito el 13 Dic 2007 12:52 pm
Hola, estoy seguro de que tengo un error lógico en este Script pero no soy capaz de verlo.

Lo explico:

lo que hago es cargar un xml, que no es más que una lista de eventos (estoy seguro de que el XML está bien).

en el fotograma 1 de la película se carga esto:

Código :

//****************************CARGA DEL XML DE LA AGENDA DE EVENTOS***********************

var XMLeventos:XML = new XML();
XMLeventos.ignoreWhite = true;
XMLeventos.load("XML/eventos.xml");
var numEventos:Number = new Number();//numero de eventos que se contemplarán en el calendario
var eventos:Object= new Object();//Array multidimensional que va a contener todos los elementos
var evento:Array = new Array();//Array que contendrá cada evento
XMLeventos.onLoad = function(exito:Boolean) :Void
   {
      if(exito)
         {
            //se inicializa la carga y conversion de todos los campos del XML
            //lo suyo es meter todos los eventos en un ARRAY

numEventos = XMLeventos.firstChild.attributes.numEventos; //numero de eventos segun el campo del XML
            for( i = 0; i<numEventos; i++)
                  {
                     var anyoEvento:Number = XMLeventos.firstChild.childNodes[i].firstChild.attributes.anyo;
                     var mesEvento:Number = XMLeventos.firstChild.childNodes[i].firstChild.attributes.mes;
                     var diaEvento:Number = XMLeventos.firstChild.childNodes[i].firstChild.attributes.dia;
                     var fechaEvento:Date = new Date(anyoEvento, mesEvento,diaEvento);

evento["fecha"] = fechaEvento;
                     evento["textoResaltado"] = XMLeventos.firstChild.childNodes[i].childNodes[1].attributes.contenido;
                     evento["texto"] = XMLeventos.firstChild.childNodes[i].childNodes[2].attributes.contenido;
                     evento["foto"] = XMLeventos.firstChild.childNodes[i].childNodes[3].attributes.contenido;

eventos[i] = evento;
                  }

}
      else
         {
            secagenda.panelCal.textoAlt.htmlText ="no ha sido posible cargar el calendario de eventos,<br> por favor intentelo más tarde.";
         }
   }

El caso es que al final cuando accedo al Array para sacar los elementos (he probado solo con 2 en un principio), hay, en la primera y en la segunda posicion del array eventos, el mismo tipo dato, es decir que ha sobreescrito el dato de la primera posicion del array con el segundo y además lo ha escrito en la segunda posición, no se si me explico.

Weno si algún sabio ve lo que yo(que estoy agilipollado se ve), no soy capaz de ver, por favor que me ayude, que me estoy volviendo loco NO LO VEO!!! :shock:

MUCHAS GRACIAS, por adelantado por la ayuda, pero sobretodo por la gente que comparte sus conocimientos con pichones como yo.

Por chaosburn

20 de clabLevel

Genero:Masculino  

Alicante-España

firefox
MensajeEscrito el 13 Dic 2007 04:48 pm
corrijo, haga lo que haga me deja todo el array con entradas repetidas como la ultima. Ya no se ni en que pensar para solucionarlo.

Por chaosburn

20 de clabLevel

Alicante-España

firefox
MensajeEscrito el 14 Dic 2007 10:30 am
ya lo he solucionado, gracias de todos modos a todos

Por chaosburn

20 de clabLevel

Alicante-España

firefox