Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ERROR! No carga texto txt en SWF dentro de SWF principal

MensajeEscrito el 23 Ene 2012 05:44 am
Hola amigos saludos a todos y espero puedan ayudarme con el siguiente problema que tengo.

Yo soy algo nuevo en flash cs5 , conosco sus paneles, sus herramientas pero no se mucho de programacion.
El problema es el siguiente. Estoy haciendo una pagina web persona muy básica y desciendo hacerla en flash ya que mostrare varias paginas/secciones pero muy poca información en cada una de ellas..

- - -

La pagina principal la tengo formada con un menú compuesto de 5 botones a la cual cada boton tiene la accion de llamar, mostrar una pelicula SWF dentro de un movie clip llamado "contenido" hasta ahi no eh tenido ningun problema ya que me funciona muy bien.

El problema viene cuando en uno de los SWF externo qeu deve de mostrarse en movieclip "contenido" del SWF principal, contiene un campo de texto dinamico con texto externo en (archivo.txt) y un scroll.
Si pruebo oh abro solamente esta pelicula me funciona correctamente, Scroll y Texto externo en formato UTF-8

Pero al llamar este SWF externo en el SWF Principal, se carga bien, pero este ya no muestra el texto externo, muestra el mensaje (_level0.contenido.texto) Y no eh podido hacer que se muestre el texto.

Espero que alguien de ustedes pudiera ayudarme, ya que como comentaba al principio no tengo mucha experiencia en programación en flash.

CODIGO DEL BOTON, PARA LLAMAR EL SWF EXTERNO EN UN MOVICLIP LLAMADO "contenido"

Código ActionScript :

on (release) {

if(this.contenido == Number(this.contenido)){
      loadMovie("historia.swf", this.contenido);
   } else {
      this.contenido.loadMovie("historia.swf");
   }

}

CODIGO PARA LLAMAR EL TEXTO EXTERNO.

Código ActionScript :

stop();
   loadVariablesNum ("archivo.txt",0);

El texto carga en un campo dynamico con la variable "texto" y nombre de instancia "texto"

Les dejo mis archivos .FLA para que lo revicen y su pudieran ayudarme muchas gracias desde ya.
Descargar. https://rapidshare.com/files/4269491741/miejemplo.rar

Por cisnerosinc

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 23 Ene 2012 12:16 pm
Estas cargando la variable en el nivel 0, cuando la debes cargar desde dentro de historia.swf según entiendo. Considera usar LoadVars en vez de loadVariablesNum, así puedes manejar mejor donde cargar tu texto. En la sección de tutos hay alguno sobre loadVars, sino puedes ver http://flash-db.com/Tutorials/loadingAS2/

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2012 02:46 am
Muchas gracias Jorge. boy a buscar sobre loadVar

Por cisnerosinc