Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Error opening URL "file:///G5/%5F%5FF%20H%20%20%fla.swf

MensajeEscrito el 25 May 2005 01:06 pm
al ver el archivo fla.swf en la ventana de salida me ofrece una alerta como esta:
Error opening URL "file:///G5/%5F%5FF%20L%20A%20S%20H%20%20%fla.swf"

¿ alguien sabe a que obedece esto?

PD
el %20 es como un nivel de profundidad en el disco duro
y si hago un proyector sí funciona.

Por mferrandiz

11 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 25 May 2005 01:36 pm
obviamente no encuentra el archivo, intenta poniendo RUTAS RELATIVAS y no ABSOLUTAS

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 25 May 2005 03:39 pm
si te da cuando publicas, eso me hiso con un archivo en FF lo que hice una de dos lo copias y generas de nuevo u la otra es cambias de predeterminado a otro explorador al final si se ve , fue la solucion rapida que encontre, ya despeus de publicado lo ve cualquiera

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 25 May 2005 04:44 pm
Pero si está muy claro hombre!

Error opening URL "file:///G5/%5F%5FF%20L%20A%20S%20H%20%20%fla.swf"

me puedes decir por favor el nombre del swf ?

comparalo con lo de arriba y te darás cuenta que los símbolos raros simple y sencillamente es una forma de representar los espacios en blanco del título de tu swf
de hecho lo que necesitas hacer es como bien te dice fael, usar rutas relativas, y yo agregaría, que no guardes tus archivos con nombres largos ni que contengan espacios en blanco , mejor utiliza el guión bajo ( "_" ) y utiliza por ejemplo en vez de "Flash MX 2004" escribelo así: "FlashMX2004" o por ejemplo en vez de "Archivo flash prueba" mejor asi: "archivoFlashPrueba", toma en cuenta que algunos servidores no te aceptan nombres largos ni los espacios. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 26 May 2005 03:03 pm
A mi me suena a encriptado XD

Por gabovanlugo

651 de clabLevel

Code Designer

msie
MensajeEscrito el 26 May 2005 03:21 pm
G5/%5F%5FF%20L%20A%20S%20H%20%20%fla

eso es

G5/__F L A S H fla.swf

ese es el archivo q intenta cargar y no encuentra

Por _david

565 de clabLevel

1 articulo

Bogota, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2005 10:02 am
De todas formas, yo tengo el mismo problema al intentar abrir una ventana de navegador desde un proyector Flash.
El nombre de mi archivo html es 'index.html' y está en la misma carpeta que mi proyector.
Tengo Firefox como navegador predeterminado y creo que ahí es donde puede estar el problema.
Si no tengo el navegador abierto cuando ejecuto mi proyector, se me abre una ventana Firefox con dos Tabs, pero sin contenido.
En teoría, aunque sea desde un proyector (no desde un Flash anidado en HTML), no hace falta poner un enlace Absoluto (http://...) para que se abra el navegador. Ya con la extensión html debería bastar ¿no?

¿Alguien sabe de estos problemas (getURL) entre Proyectores Flash y Firefox? Gracias

Por louganis

22 de clabLevel

Islas Canarias

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2005 02:26 pm

louganis escribió:

En teoría, aunque sea desde un proyector (no desde un Flash anidado en HTML), no hace falta poner un enlace Absoluto (http://...) para que se abra el navegador. Ya con la extensión html debería bastar ¿no?

Creo que no... o sea, según yo tengo entendido, en teoría es al revés... Desde un proyector necesitás indicarle el http://. Desde un swf en la red no, porque lo busca relativo al sitio donde está colgado, pero el proyector, al no estar en la web, hay que indicarle que es ahí donde tiene que buscar los archivos. Si no, los busca en el medio donde está guardado (si está en un cd, los busca en un cd, y si está en la máquina lo busca allí...)

Bueno, al menos esa fue siempre mi experiencia con el asunto... ^^

Por Elke

321 de clabLevel

La Ciudad de la Furia

firefox
MensajeEscrito el 19 Jun 2005 10:02 am
Pero, entonces, cúal sería la ruta absoluta para indicársela al proyector? Yo no puedo tener control sobre el nombre de la unidad donde el usuario va a leer mi CD.Rom (o mi proyector). Puede ser D: E: F:, etc. Así que el path absoluto no lo puedo saber.
Yo necesito tener mi página HTML en el mismo nivel del CD en el que se encuentra el proyector, pero ¿cómo debo poner el path de mi HTML en el proyector?

Por louganis

22 de clabLevel

Islas Canarias

firefox
MensajeEscrito el 19 Jun 2005 10:08 am
Si es para un CD debes poner un path relativo

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 19 Jun 2005 08:57 pm
Hola,
Yo estoy trabajando en un proyecto en el que leo un xml (que está en la misma profundidad que el .swf).
Algunas veces, cuando abro el .fla al día siguiente y lo publico, me da un error parecido al tuyo con el archivo xml. La solucion que he encontrado es "guardar como" el .fla con un nombre nuevo y luego lo publicas y se solucina todo.
Es muy raro no??

Por mediopirzel

0 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab