Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

error poco habitual de lectura d variables o sesiones php

MensajeEscrito el 26 Abr 2010 01:32 am
hola amigos, tengo un error extraño q no pasa siempre por eso no encuentro donde puede estar el error, tengo una web en php q va almacenando variables d productos en sesiones y en un momento determinado las unifica para hacer una factura y mostrarla en html, pero curiosamente lo normal es q todo sale perfecto, lamentablemente en ocasiones la factura no muestra las variables q sin embargo si vuelvo a editarla exactamente igual sale correctamente. Y claro aqi esta mi logica desesperacion cuando este problema aparece, no se si el problema esta en el xampp o bien en el navegador i.explorer. Algo tambien curioso es q el problema no aparece porqe hayan muchas variables puesto q puede aparece tanto con 10 variables como con 100, es algo aleatorio...

Por karlos_ubuntu

10 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 26 Abr 2010 03:48 am
Parece un problema de lógica. Prueba poniendo var_dump($_SESSION); donde creas que los valores en ese array deben cambiar por alguna razón hasta aislar en qué momento no hace lo que esperas.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 26 Abr 2010 06:13 am
Gracias por tu rapida respuesta, hechare un vistazo a ver si localizo el fallo con tu codigo.

Por karlos_ubuntu

10 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab