Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

error scroll vertical datagrid flash

MensajeEscrito el 21 May 2009 03:39 pm
Hola buenas, soy nuevo en este foro, nuevo publicando un tema porque este foro ha contestado innumerables dudas sobre flash y nos han dado la oportunidad de acceder a la informacion, gracias. La duda que presento la busque en los foros pero no encontre algo parecido a lo que me pasa. Ojala puedan ayudarme:

Tengo un datagrid en flash los datos los obtiene con el dataprovider a traves de un array, todo funciona perfecto el problema sucede cuando el numero de datos sobrepasa el tamaño del datagrid y aparece la barra de scroll vertical. Si arrastro la barra del scroll hacia abajo no llega a un limite y se queda mostrando ciertos datos repetidamente, y para que vuelva a refrescarse y muestre todos los datos como debe ser tengo que agregar otro registro. He leido en internet que se trata de un bug creo, pero no he encontrado la manera de resolverlo, me pueden ayudar? :( muchas gracias.

Por adanpd

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 09 Mar 2010 04:03 pm
Hola cristalab

Siento reflotar este post pero describe perfectamente lo que me pasa, meto datos en un datagrid desde una bbdd en un dataprovider correctamente, pero al hacer clic en la barra de desplazamiento del datagrid para bajar o para subir, renderiza mal los datos (simplemente copia el último repetidas veces). Si lo hago haciendo clic en las flechas de subir/bajar, línea a línea, no hay problema. ¿Es un bug de datagrid?

Por daniel69

78 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 19 Mar 2010 06:19 pm
:(

Por spidxel

22 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab