Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Es increible lo que uno puede lograr.

MensajeEscrito el 18 Ene 2007 11:40 pm
Cuando el ser humano se propone hacer algo y no descanza hasta lograrlo, finalmente lo logra, no importa los herrores que se cometan, no importa cuanto tiempo lleve realizarlo, no importa nada, lo unico que importa es terminar, Poreso yo siempre dire que el ser humano es capaz de todo, excepto de controlar el tiempo, otorgar la vida y porsupuesto destruir Cristalab.

Bueno aunque no alla (haya) sido gran cosa lo que logre, lo ise (hice) con muy poco conocimiento, se que no es tan dificil, pero para mi si lo fue. :crap:

Pero luego de una semana larga y pesada, alfin lla (ya) casi termino mi proyecto, el cual consiste en hacer una base de datos, para poder administrar programas y clips dentro de los programas.

La base de datos esta bacia (vacia) por el momento pero le ire agregando mas registros.

aqui esta el resultado, espero que me den algunas ideas, y algunas criticas, todabia (todavia) le falta mucho, pero creo que ya esta listo para ser mostrado y asi no seguir cometiendo los mismos herrores.

Mx_ cuida tu ortografia

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador Grafico y Web, Geek

firefox
MensajeEscrito el 19 Ene 2007 08:17 pm
Perdón por la ortografía, pero, mi estudio en la primaria no fue un estudio tan bueno, nunca me enseñaron a respetar las reglas ortográficas y creo que si uno no lo aprende en la primaria es muy difícil aprenderlo luego, pero creo que me tocara leerme unos cuantos libros de ortografía.

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

Diseñador Grafico y Web, Geek

firefox
MensajeEscrito el 19 Ene 2007 08:46 pm
Veo que has avanzado en el campo del diseno... felicitaciones :)

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab