Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Escalado de imagenes

MensajeEscrito el 05 Sep 2007 09:36 pm
Buenas, tengo unos jpeg's que se escalan (para pequeño) en mi swf. Pero los resultados no me gustan mucho (se pixelan o no se ven bién). ¿Hay alguna forma de solucionar esto?

Gracias

Por ferranpujol

177 de clabLevel

Mataró (Barcelona), España

firefox
MensajeEscrito el 07 Sep 2007 08:55 am
Lo normal es que al escalarse a un tamaño menor no se pixelaran, puesto que eso ocurriría al escalarse a más tamaño, pero yo lo que haría sería hacer la imagen del tamaño exacto que necesites en el flash, así no tenfdrás problemas! Aunque también puede ocurrir que las imágenes tengan unas dimensiones no proporcionales al tamaño del flash y al dimensionarse y perder la proporción se ven mal. Lo dicho, adapta las jpg al tamaño del flash. Espero que te haya ayudado! Un saludo

Por anacorral

4 de clabLevel

Genero:Femenino  

Asturias

firefox
MensajeEscrito el 07 Sep 2007 04:03 pm
El problema esque la imagen debe escalarse porqué és un menú que....bueno. El caso es que la imagen la tengo en el tamaño más grande que puede adoptar en mi película. Pero claro, flash no es photoshop a la hora de escalar imágenes y no es exactamente que se pixelen, pero no me acaba de convencer. Y a lo mejor hay algún truco......Gracias de todas formas ;)

Por ferranpujol

177 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Sep 2007 06:29 pm
Agregale este codigo a los frames de tu pelicula o al swf donde esten tus imagenes:

setProperty("_root", _quality, "best");

El codigo debe de estar en todos los frames donde tengas imagenes, por ejemplo si tienes tu linea de tiempo con 10 frames
cada uno con una foto, en un layer aparte debes de colocar ese codigo y estirarlo hasta el frame 10.

Lo que hace ese codigo, o por lo menos hacia en flash MX es que le dedica mayor atencion a la calidad de las imagenes
y de esta forma, hace algo parecido a lo que haria photoshop, osea el no pizelearlas cuando se hacen mas pequeñas.

Ojala que te haya servido...

Por shockdavis

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 21 Sep 2007 09:17 pm
Gracias ;)

Por ferranpujol

177 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab