Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

escenas,1 y escena 2 que lioooo

MensajeEscrito el 07 Nov 2011 09:06 pm
hola tengo un problema estoy creando una especie de catalogo flash en la escena 1 creado todos los indices con botones que te llevan hacia galerias de fotos el primero boton me lleva ala galeria de fotos que es la escena 2 lo que pasa es que cuando paso el puntero por cualquier foto se me ve pero cuando lo quito de esa foto y pasa por el fondo de la escena se me va ala escena 1 de nuevo me gustaria que se quedara fija asta que yo le diera al boton atras gracias espero una ayuda

Por patataa75

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Nov 2011 01:58 pm
Eso tiene que ver con algo de la programación que tienes, posiblemente lo que tengas en el rollOver de la foto

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 09 Nov 2011 07:30 pm
on (release, rollOver) {
_root.gotoAndPlay(2)
stop();

}
on (rollOut) {_root.gotoAndPlay(1)
play();

}

eso es lo que tengo puesto lo que pasa es que cuando saco el puntero de la imagen en miniatura que quiero que me muestre me lleva ala escena 1 es decir al menu inicial que e creado

Por patataa75

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Nov 2011 07:57 pm
Claro, porque los frames se cuentan secuencialmente, el primer frame de la segunda escena es el siguiente al ultimo de la primera, usa etiquetas de fotograma en vez de numero de frame

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 10 Nov 2011 06:19 pm
gracias¡¡¡¡¡ ya me a salido pero tengo tro problema cuando me coloco encima de la imagen sale la foto asta ahy bien pero si quito el puntero y lo pongo en la misma foto otra vez me sale la foto anterior como si se fuera al fotograma anterior :(

Por patataa75

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Nov 2011 06:25 pm
En el código dice que va al fotograma 2 ... ¿que hay ahí?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 10 Nov 2011 06:36 pm
en el fotograma 2 estan las imagenes en grande para cuando yo pase el mause por el boton me salga la foto en el centro pero cuando la pongo por 2º vez el mause encima me retrocece una foto

Por patataa75

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Nov 2011 06:38 pm
es decir el dotograma 1 no es nada para cuando quite el puntero no se vea nada el fotograma 2 es la imagen 1 el fotograma 3 la imagen 2 .........

Por patataa75

5 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab