Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

escribir en un xml

MensajeEscrito el 09 Jun 2006 03:11 pm
hola a todos... busque en los foros y encontre la misma pregunta, pero creo que ya no le dieron seguimiento... :(

lo que pasa es que tengo un xml donde lee datos y los proceso en flash, hasta ahi todo bien.... pero ahora quiero sustituir el contenido de los atributos de un nodo del xml, como puedo hacer esto?? es posible??

saludos... gracias... :wink:

Por rockabdel

38 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 09 Jun 2006 09:44 pm
si te refieres a reemplazar tu archivo *.XML no se puede pues.. pero puedes cargar dentro de flash y luego modificarlo a tu gusto y te diriges al nodo que quieras reemplzar navegando por los mismo y lo reemplazas.. puess

Por davo25

183 de clabLevel

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 10 Jun 2006 12:08 am
Concuerdo con DAVO, Flash por si solo no puede modificar un archivo XML fisicamente, pero lo puede modificar internamente mientras este la pelicula activa, al cerrarla y volverla abrir los datos seran los mismos que en un principio, si lo que necesitas es modificar fisicamente un XML te sugiero usar MDM Zinc para ello, con el le daras mas capacidades a tus SWF. La otra alternativa es que mandes el nuevo XML modificado de Flash a algun servidor PHP, ASP, JSP, CFM y que el servidor genere el nuevo XML, lamentablemente hara la escritura en la carpeta del servidor. Saludos!

Por heberto

263 de clabLevel

1 tutorial

1 ejemplo

Morelia, Michoacán

netscape

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab