Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Escribir un archivo de texto con flash

MensajeEscrito el 01 Jul 2005 05:55 am
Hola ^^, este es mi primer post por acá llevo mucho tiempo visitando esta pagina y pss al fin me anime a postear :P.

Bueno mi pregunta concreta es:

- ¿Existe alguna forma en que pueda guardar un archivo de texto creado dinamicamente con flash? (Algo asi como fprintf de C++)

ó si de plano no se puede hacer eso:

- ¿Se puede modificar un archivo de texto dinamicamente? (osea un archivo creado anteriormente modificarlo)

xD Bueno en realidad fueron dos preguntas, pero weno, es todo me despido y me verán continuamente por acá, contesten plz aunq sea ponganme estás loco eso no se puede hacer :P o q se yo en fin, si alguno de uds. juega Age of Empires 2 puede darse una vueltita por mi foro: www.fororebel.tk ó a la pagina: www.ReBeLKlaN.com , es todo mushas gracias nos vemos pronto ^^

Editado por DanielSemper. Por favor en un futuro usa el tamaño normal de letra, no es necesario que uses tan grande. Saludos. (Bienvenido al foro)

Por TiBe

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 01 Jul 2005 06:50 am
Una vez mas (y se que no sera la ultima)
NO SE PUEDE GRABAR ARCHIVOS DE NINGUN TIPO CON FLASH. NO directamente

Ahora, para guardar un archivo en web tendras que hacer uso de JS, PHP o ASP. Tendras que crear un script para ello y esas cosillas, depende del lenguaje que mas te guste y/o utilices

Para hacerlo en una aplicacion StandAlone.... necesitaras EXTENDER el player por medio de un 3rd Party Program, como puede ser MDM Zinc o Juglor... ahi ya encontraras la informacion del fscommand a utilizar...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab