Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

escribir un Switch con "<"o ">"

MensajeEscrito el 08 Abr 2008 01:07 pm
Seguramente sea una de las muchas cosas que ignoro de actionscript, pero necesito saber como escribir un switch con varios case que se refieren a un valor dentro de un conjunto.

Antes de toparme con este problema lo estaba haciendo con if de la siguiente forma:

Código :

if (frame>72 & frame<198){...}

Pero ahora me veo en la necesidad de sustituir el if por un switch. He provado a escribirlo de varias maneras pero me da error. Alguien sabe como es?

... cuanto más aprendo, más descubro que no sé.

Por robin_blood

13 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 08 Abr 2008 02:15 pm
No se mucho de as asi que no tomes mi respuesta como correcta, pero me parece que el switch no trabaja con más de un condicional.

switch (condicion) {
case A :
// sentencias
case B :
// sentencias
break;
case C :
// sentencias
break;
default :
// sentencias
break;
}

Por Flater

16 de clabLevel

Buenos Aires; Argentina

firefox
MensajeEscrito el 09 Abr 2008 08:06 am
mmm... sí, seguramente no se pueda hacer... pero habría otra forma? El problema es que si lo hacía con varios if, sólo me obedece con el último... será cuestión de concatenar los if dentro de else????? en plan:

if(...){...}
else{ if(...){...}}

un poco sucio no?

Por robin_blood

13 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 09 Abr 2008 04:33 pm
Pone el código y contanos que es lo que necesitas que haga asi vemos como ayudarte.

Por Flater

16 de clabLevel

Buenos Aires; Argentina

firefox
MensajeEscrito el 10 Abr 2008 11:14 am
Gracias pero ya no hace falta, me di cuenta de que mis if no funcionaban por la sencilla razón de que había un else al final... Bastaba con sustituir el else por otro if. Por lo tanto ya no me hace falta usar switch que, como dices, no sirve con más de un condicional.

hay cabecita mía....

Por robin_blood

13 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab