Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

esedeerre.com

MensajeEscrito el 28 Oct 2006 09:08 pm
Buenas, esta página empecé a hacerla en mis ratos libres hace tres semanas. Ahora la estructuras está más o menos concretada y voy a empezar a meterme con los efectos y acabados, pero antes quiero recibir críticas.
Empecé la página como excusa para aprender algo de BD y PHP, y de paso tener algún sitio para colgar las cosas que voy haciendo.
Aquí dejo el enlace. Gracias por las críticas.

http://www.esedeerre.com

Por db

63 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 28 Oct 2006 09:57 pm
esta en panales
antes de que continues... piensa en la informacion que va a contener el website...
SE VE ELEGANTE... eso esta bien... segun la empresa y el producto...

me interesa ver este sitio gatear.... actualizas cualquier cambio

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 28 Oct 2006 10:25 pm
:roll: pos, yo no veo nada, solo dos cuadroa negro y blanco .. y un diminuto texto en la parte inferior.

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 29 Oct 2006 06:21 am
No se porque, pero con Mozilla no carga el menú de la izquierda..........
Con IE y Opera se ve bien con los player 8 y 9

Por db

63 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 30 Oct 2006 10:46 am
Creo que he arreglado el fallo, y ya se ve correctamente con Mozilla. Mas que fallo, era un expediente X: tenia configurado el fichero htaccess para que no se pudiera acceder a ciertos archivos y esto hacia que no cargara el menu en Mozilla........ Si alguien sigue teniendo problemas para acceder a la página, agradeceria que me diera sus datos del player/navegador.

Gracias.

Por db

63 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 30 Oct 2006 08:15 pm
no lo creo ya que no carga nada!

Por pintoproject

164 de clabLevel

Bogotá - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 30 Oct 2006 08:33 pm
Me podrias decir tu S.O/Navegador/player???

Gracias

Por db

63 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 30 Oct 2006 10:05 pm
te voy a ser muy sincero, tu web para mi gusto esta muy simple y cuadrada(no me refiero a la forma, sino a que el diseño es poco imaginativo U_U) ...cuando me llamo la atencion Flash no fue por lo que has hecho tu precisamente U_U
...en serio a tu web le falta mucho, creo que debieras meterle mas cosas, y hacer mas uso de lo que es crear una web en Flash a diferencia de HTML ...creo si la hubieses creado la web de la misma forma pero con XHTML y CSS seria mucho mas comprensible.

Un saludo ;)

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 02:45 pm
Bueno, como dije en el primer mensaje tengo que trabajar los efectos, transiciones y precargas. Me interesa sobre todo saber lo que os parece la "base" sobre la que trabajo.

Gracias a todos los que habeís respondido.

Por db

63 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 10:45 pm

Soundwave escribió:

te voy a ser muy sincero, tu web para mi gusto esta muy simple y cuadrada(no me refiero a la forma, sino a que el diseño es poco imaginativo U_U) ...cuando me llamo la atencion Flash no fue por lo que has hecho tu precisamente U_U
...en serio a tu web le falta mucho, creo que debieras meterle mas cosas, y hacer mas uso de lo que es crear una web en Flash a diferencia de HTML ...creo si la hubieses creado la web de la misma forma pero con XHTML y CSS seria mucho mas comprensible.

Un saludo ;)

U_U creo que dijo todo lo que tenia que decir.

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 10:55 pm
Bueno... me parece que no estas utilizando los recursos que flash ofrece... para un website asi es mas facil hacerlo en dreamweaver...
pienso que el diseno esta bien si fueran los anos 90's y no existiera un software como photoshop (mis honores al mencionado) ...

creo que el cuadro solo expresa elegancia pero mas nada no me parece suficiente... y el mosaico de fondo no me expresa nada...

no estas utilizando ningun color para el diseno del website... solo blank(todos) y negro(ninguno) que no son considerados colores como tales... recuerda que un buen diseno es recomendado utilizar aprox 3 colores (sin contar el blanco y el negro por la razon mencionada anteriormente...) asi que ayudaria muchisimo chekear un par de tutoriales antes de continuar con el website...

de desarrollo no vas mal solo te recomiendo que te enfoques 100% en el diseno que quieres y que una vez lo tengas ai se desarrolla el website.. recuerda que el diseno es lo que va a definir la importancia y la trascendencia del website para el usuario...

suerte...

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 10:58 pm

db escribió:

Bueno, como dije en el primer mensaje tengo que trabajar los efectos, transiciones y precargas

trabaja en el diseno primero

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 10:40 pm
Acabo de añadir un pequeño efecto a la página.

Os parece un primer paso?????

Por db

63 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 11:53 pm
mmm

esta mejor pero lee bien lo q se te aconseja....

no me parece que agregarle efectos vaya a arreglar tu website... simplemente la va a hacer mas pesada y la va a llenar de "lujos" innecesarias...

DISENA...

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 05:47 pm
Tines un error muy grande!!! como asi que debes dar dos clics? no eso no, vi tambien unas tracicionas montadas sobre otras
en fin personalmente no me ha gustado tu pagina...

Por pintoproject

164 de clabLevel

Bogotá - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 06:14 pm
emmm... o sea... la pagina esta buena... y me gustan las tranciciones... pero no es de mi gusto... y algunos juegos no los pude hacer andar!...

Por gordo_zab

107 de clabLevel

Córdoba - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 06:47 pm
pues a mi si me gustó, pero creo que debes arreglar unas cositas que como usuario me chocaron
1. el texto que da las instrucciones de los juegos casi no se lee, deberis ser mas ancho o mas grande, pues se pierde en el fondo.
2. no entendi lo de los experimentos.( tal vez soy un poco burra)
pero en cuanto a diseño me gusto mucho, las animaciones tambien y la gama de colores, y me parecio muy divertida la pagina con los juegos, la verdad estuve un buen rato jugando ^^
saludos

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 09:09 pm

oxigeno escribió:

pues a mi si me gustó, pero creo que debes arreglar unas cositas que como usuario me chocaron
1. el texto que da las instrucciones de los juegos casi no se lee, deberis ser mas ancho o mas grande, pues se pierde en el fondo.
2. no entendi lo de los experimentos.( tal vez soy un poco burra)
pero en cuanto a diseño me gusto mucho, las animaciones tambien y la gama de colores, y me parecio muy divertida la pagina con los juegos, la verdad estuve un buen rato jugando ^^
saludos

mmm baja emule y baja un par de juegos mejor... :roll: :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol:

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 07 Nov 2006 07:52 pm
no se.... pero aun no me convence U_U, creo te falta trabajar mas la fuentes de los textos, y colocar mas imagenes
saludos

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab