Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Espacios de Nombres

MensajeEscrito el 19 Jul 2005 09:46 pm
Saludos.
¿Se pueden trabajar espacios de nombres en AS? en caso de que la respuesta sea afirmativa ¿Cómo se definen los epacios de nombres? ¿Alguien tiene un tuto o un enlace?, con espacios de nombres me refiero a las características jerárquicas que se definen en .NET, por ejemplo, en la que se agrupan conjuntos de clases bajo categorías que hacen referencia conjuntos de características comunes, por ejemplo existe el espacio de nombres "system.Windows.Forms" que agrupa las clases de trabajos de formulario.
En java tambien existen los espacios de nombres solo que creo que los llaman paquetes.

Por henker

50 de clabLevel

Genero:Masculino  

Colombia

opera
MensajeEscrito el 19 Jul 2005 09:53 pm
no, utiliza guiones bajos mejor

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 24 Ago 2005 01:35 am
A quien pueda interesar ( parece un certificado :lol: )
Los Espacios de nombres o paquetes son formas de organización física de las clases que se crean al trabajar un lenguaje de programación, esta organización se da para evitar confusiones cuando se tienen clases de diferentes programadores, para evitar errores en el caso de que se tengan clases con el mismo nombre... y en genral para dar orden a los diferentes aspectos de la estructura de clases.
En fin, el detalle es depues de buscar un rato (mas de un mes) encontre que se puede trabajar la jerarquización física de clases (Espacios de nombres o paquetes) simplemente creando la estructura de directorios en donde estoy trabajando y luego referenciando las clases como directorio1.directorio2.nombreDeClase.

En fin el hablar de jerarquización física de clases se llevaría mas de un tuto... no se si les interese profundizar tanto... :wink:

Por henker

50 de clabLevel

Genero:Masculino  

Colombia

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab