Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Esperar por un httpservice

MensajeEscrito el 03 May 2008 01:20 pm
El caso es que tengo una clase ac3 que tiene un objeto el cual entre otras cosas se encarga de hacer un HTTPservice. Lo que quiero es saber como hacer para que la clase principal espere por el HTTPservice del objeto que contiene.

Había pensado hacerlo por medio de eventos, pero no encuentro la forma.

Por Deschain

20 de clabLevel

Genero:Masculino  

España

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2008 01:37 pm
El HTTPService funciona con el callback Result así:

myHTTPService.addEventListener(ResultEvent.RESULT, showResults)

Luego en la función showResults manipulas el resultado

function showResults(results:ResultEvent):void{
//lo que sea
}

Como en todo callback asíncrono, si hay código ejecutándose lo seguirá haciendo, si quieres que nada se ejecute hasta que la info no se cargue, tienes que manejar tu mismo el flujo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 05 May 2008 08:49 am
...si quieres que nada se ejecute hasta que la info no se cargue, tienes que manejar tu mismo el flujo

Esa es precisamente mi pregunta, el httpservice hace perfectamente todo lo que tiene que hacer pero quiero alguna manera de que el resto de la aplicación espere por este servicio.

Por Deschain

20 de clabLevel

España

firefox
MensajeEscrito el 05 May 2008 09:24 am
Ok, lo voy a expresar de otra manera.
No existe nada automatizado que detenga una aplicación hasta que un resultado llegue, tu mismo tienes que detener/deshabilitar la aplicación hasta que esto haya ocurrido. En ActionScript no existe ningún "sleep" o similar, y el comportamiento del Flash Player es ejecutar código constantemente

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 05 May 2008 05:30 pm
Y... ¿Alguna idea para codificarlo?

El caso es que tengo un objeto (contenedora o manager) que contiene a su vez varios objetos de otras clases, uno de ellos es el que realiza el HTTPrequest (la petición se realiza en el constructor de la clase) y todo debería esperar al que el objeto ese termine de manejar el resultado porque el resto de objetos necesitan el producto de la petición.

No sé como funciona internamente actionscript. Si tiene sólo un hilo de ejecución o crea varios... Ni siquiera se si se pueden tener threads :oops: . A ver si alguien me puede ayudar con el tema de la concurrencia en ActionScript.

Gracias.

Por Deschain

20 de clabLevel

España

firefox
MensajeEscrito el 05 May 2008 05:53 pm
Nop, solo puede manejar un hilo de ejecución. En general se programa via callbacks, y cuando se usa datos externos, no se hace nada fuera del onResult, si no lo has hecho así quizás tienes un problema de diseño en tu aplicación

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab