Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Espero muchas criticas :)

MensajeEscrito el 09 Ene 2006 12:57 pm
Despues de mas de un año y medio retirado de la vida social flashera comienzo enseñando en lo que ando liado, esperando las criticas y intentare aportar todo lo que me sea posible en estos foros, un saludo, felis año!

La ultima vez que apareci por la comunidad fue en Nomaster, donde posteaba desde 2001 :S me gustaria saber quienes andais por aqui despues de tanto ;)

Esta web funciona por completo desde BDD en MySQL atraves de XML, los inputs y tablas y demas formas se dibujan dependiendo del contenido basandose en un modelo XML documentado para estructurar la apariencia de cada seccion el swf ocupa poco mas de 20Kb y lo unico realmente dibujado es el fondo y las canicas de cristal. Es la primera web en la que utilizo todos los objetos que he ido creando para este tipo de webs (inputs, funciones de dibujo, auras, texto.) Espero mejorar estos objetos y aprtar algunas cosillas a la comindad.

Al pasar tanto tiempo apartado, nose si ya habeis desarrollado rutinas para trabajar mejor con XML, esta web utiliza una para pasar un XML a un objeto AS2 para poder acceder a los nodos utilizando simplemente una notacion por puntos, por ejemp: <xml><uno><dos><tres>HolaMundo</tres></dos></uno></xml>, se podria leer: trace(Xml.uno.dos.tres) => "HolaMundo".

www.odeux.com/key5

Por bifuer

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

1999

msie
MensajeEscrito el 09 Ene 2006 02:37 pm
bueno, la parte grafica me gusta... pero me parece muy cargada en cuanto a la animación del menú... veo que todavía la estas costruyendo... porque tiene varios links muertos... pero en realidad un poco menos animación en el menú y a mi gusto quedaría bien... salu2!

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

America/Bogota

firefox
MensajeEscrito el 12 Ene 2006 10:55 am
:o

Me gusta mucho el diseño que tiene, pero aún me gusta mas la programación, que debe estar bastante bien.

Animate y cuelga un tutorial sobre !como se hizo la web....!

Nota.- el menú llama demasiado la atencion cuando colocas el ratón encima

Saludos

Por perillan

100 de clabLevel

La Mancha profunda....

msie
MensajeEscrito el 12 Ene 2006 06:48 pm
Me a gustado mucho, pero de verdad el menu se agranda demasiado, o me parece demasiado solamente

Por INAH

69 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 13 Ene 2006 04:59 pm
Me latio el diseño, solo qeu el menu se pone demasiado grande cuando pasa el raton,pero lo demas esta bien

Por Stopa

900 de clabLevel

NPI

firefox
MensajeEscrito el 13 Ene 2006 07:04 pm
está muy cheta.
Más allá de que el menú se agranda demasiado, la animación no es muy fluida y como que tiene un bug en el onRollOver. lo que digo es que tiene como un retraso que hace que el menu no se active.
pero bueno, seguro estás trabajando en ello.
Por lo demás, me encanta

Por el_itur

142 de clabLevel

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab