Ok,
kiko_fredy,
blue da por hecho que tu hiciste los renders, yo no me adelanto tanto, pero de ser así, bueno, felicitaciones es lo que más puedo rescatar del trabajo que vi, que como dice
pintoproject efecticvamente la ultima url queda en blanco.
En general en los dos sitios que vi me doy cuenta que usas muchas transiciones en linea de tiempo, lo que hace un poco menos ágil la página en lugar de si hiceras las transiciones con AS, esto también las deja un poco cortas de "smooth". tiene razón
pintoproject cuando habla de la resolución, yo no me iría tanto por una de 765 de ancho si no más bien una de 600, esto si la quisiera hacer fija y no autoajustable. Entonces imagínate alguien del común Colombiano que entra con su pc y que le quede la mitad por fuera... esto apesta. Aunque claro, sé que el público objetivo de tu empresa no es el común

.
En la pagina de lexus, es urgente que hagas un cambio a la resolución y al submenú. A mi me quedó totalmente por fuera de la pantalla y cuando lo ví, creo que al 4 item el efecto rollover de los botones cambio de ubicación y prácticamente queda ilegible. Cuidado con esto.
Bueno en general la primera página me gustó, sería bueno que la muestres cuando ya este completamente terminada, yo en lo personal considero que deberías usar más codigo para "alivianarla" sin embargo, si lo tuyo es más el diseño que el código, estaría bien así y centrate en mostrar lo que hace laempresa que se ve de muy buena calidad y asesorarte mejor de un buen coder

.
salu2