Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Este es mi trabajo

MensajeEscrito el 11 May 2006 03:16 pm
Bueno... despues de mas de un año en Cristalab preguntando y molestando, por fin me atrevo a mostrarles algo de mi trabajo

www.grupoescalinata.com
Esta es la página de mi empresa, lamentablemente no he podido terminarla por falta de tiempo pero pronto estará finalizada, igual quiero que le den un vistazo y me den sus opiniones.

www.lexus.com.co
Página de una empresa fabricante de muebles para oficina acá en Colombia.

www.quirurgicos.com.co
Importadora y comercializadora de instrumental y equipos quirúrgicos.

Espero sus comentarios.... pero haganlos con cariño :lol:

Por kiko_fredy

78 de clabLevel

Genero:Masculino  

Bogotá

firefox
MensajeEscrito el 11 May 2006 05:10 pm
Se ve limpia la interfaz pero a lo mejor se veria bien si no pones los marcos con linea negra y a lo mejor los botones en un tono mas sutil a lo mejor gris.

Oye por cierto en que programa diseñan 3d?

Por areli

30 de clabLevel

Genero:Femenino  

safari
MensajeEscrito el 11 May 2006 08:32 pm
Saludos kiko_fredy.... veo que somos paisanos....
Bueno vi los sitios el 3° no me cargo asi que solo hablare de los 2 primeros.

Un problema general es que la resolucion de pantalla esta fuera de marco.... el sitio uno se pasa un poquito el de tu empresa y el dos el de los muebles se pasa totalmente dejando lo mas importante del sitio fuera de la vista del visitante, hoy en dia la resolucion de pantalla mas usada por los navegantes de la internet es de 1024x768... tu estas mas lejos de esa resolucion.

otro problema general es el manejo de espacio, tienes toda una pantalla y hasta te sales de ella y veo muchos lugares en blanco.

en la pagina 2 te hace falta un mejor manejo de usabilidad en la navegacion y mas organizacion de las cosas lo digo por las fotos que no tienen ningun tipo de orden logico.

Esas son las cosas en que debes trabajar mas y de porsi son las mas importantes a la hora de un diseño web.

Por pintoproject

164 de clabLevel

Bogotá - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 11 May 2006 11:07 pm
BUeno! yo no se de 3D...y me parece excelente lo de los autos de la primera pagina. Pero no entiendo, si tienes tanto control de la estetica y las sombras etc, porque no te quedó tan basica la web ??

Con ese manejo de 3D que tienes puedes hacer cosas alucinantes en flash...importarlas y hacer cosas increibles...ojala yo pudiera hacer eso renders ...estaría juntando la plata con pala.

En fin...lo tuyo es el 3D definitivamente... te falta incluir ese buen gusto a la web. Aparte esos colores frios que usas son muy lindos para trabajar. Eso me recuerda a esta web http://www.detremmerie.be/

Suerte...

Por Blue

43 de clabLevel

Argentina

msie
MensajeEscrito el 12 May 2006 06:00 pm
Muy buen ejemplo Blue que le has dado....

Por pintoproject

164 de clabLevel

Bogotá - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 12 May 2006 06:01 pm
Ok, kiko_fredy, blue da por hecho que tu hiciste los renders, yo no me adelanto tanto, pero de ser así, bueno, felicitaciones es lo que más puedo rescatar del trabajo que vi, que como dice pintoproject efecticvamente la ultima url queda en blanco.

En general en los dos sitios que vi me doy cuenta que usas muchas transiciones en linea de tiempo, lo que hace un poco menos ágil la página en lugar de si hiceras las transiciones con AS, esto también las deja un poco cortas de "smooth". tiene razón pintoproject cuando habla de la resolución, yo no me iría tanto por una de 765 de ancho si no más bien una de 600, esto si la quisiera hacer fija y no autoajustable. Entonces imagínate alguien del común Colombiano que entra con su pc y que le quede la mitad por fuera... esto apesta. Aunque claro, sé que el público objetivo de tu empresa no es el común :wink:.

En la pagina de lexus, es urgente que hagas un cambio a la resolución y al submenú. A mi me quedó totalmente por fuera de la pantalla y cuando lo ví, creo que al 4 item el efecto rollover de los botones cambio de ubicación y prácticamente queda ilegible. Cuidado con esto.

Bueno en general la primera página me gustó, sería bueno que la muestres cuando ya este completamente terminada, yo en lo personal considero que deberías usar más codigo para "alivianarla" sin embargo, si lo tuyo es más el diseño que el código, estaría bien así y centrate en mostrar lo que hace laempresa que se ve de muy buena calidad y asesorarte mejor de un buen coder :wink:.

salu2

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

America/Bogota

firefox
MensajeEscrito el 12 May 2006 11:04 pm
Gracias a todos por sus observaciones. Lamentablemente hasta hoy me avisaron que la pagina de quirurgicos esta fuera del aire temporalmente mientras corrigen unas cosas de traducción ya que está en ingles y español.

Con respecto a la de Lexus, pues nada que hacer asi le gustó al cliente y asi me pidió que se le dejara, es mas me pagó por los archivos base y es el mismo quien le está haciendo modificaciones actualmente. :crap: :shock:

La de mi empresa si esta suceptible a correcciones, (y si, los render los hago yo con 3dmax) lamentablemente no se mucho de AS asi que me toca defenderme con lo poco que se y algo de creatividad.

Trataré de tener en cuenta sus recomendaciones... de nuevo ¡¡¡ gracias !!!! ^^

Por kiko_fredy

78 de clabLevel

Bogotá

firefox
MensajeEscrito el 12 May 2006 11:10 pm
Por cierto... resulta que algunos amigos me han comentado que en la pagina de escalinata (mi empresa) en algunas ocaciones no se ven los botones en laparte superior derecha (sobre la franja gris) pero esto no ocurre siempre, es en algunas ocaciones, lo cual se me hace rarísimo porque ni siquiera esta creado dinámicamente ese menú, es parte de la película principal. Alguien tiene una idea de porque puede ocurrir esto ????

Por kiko_fredy

78 de clabLevel

Bogotá

firefox
MensajeEscrito el 14 May 2006 05:29 am

pintoproject escribió:

Un problema general es que la resolucion de pantalla esta fuera de marco.... el sitio uno se pasa un poquito el de tu empresa y el dos el de los muebles se pasa totalmente dejando lo mas importante del sitio fuera de la vista del visitante, hoy en dia la resolucion de pantalla mas usada por los navegantes de la internet es de 1024x768... tu estas mas lejos de esa resolucion.

en la pagina 2 te hace falta un mejor manejo de usabilidad en la navegacion y mas organizacion de las cosas lo digo por las fotos que no tienen ningun tipo de orden logico.

tu web tambien se pasa de los limites, además de que se hace dificil apagar la musiquita y lo peor de todo las jodiditas hormigas que me hicieron salir de la pagina antes de terminar de verla, distraen mucho, es una pena por que si arreglaras esos detalles podria ser una pagina agradable
sobre lo de kiko_fredy me parecio muy bien el diseño, sobre todo las cosas en 3D (las botellas estan increibles) pero a pesar de todo es cierto lo que dice pintoproject haserca de que se sale de los estandares, y me gusto mucho el silencio de tus paginas ¡en verdad que me desagradan los sonidos indiscriminados en las webs!

kiko_fredy sobre tu problema has tu diseño con una resolucion estandar asi no vas a tener esos problemas (no todos tenemos pantallas de 21 pulgadas XD) o por lo menos revisalos a esta resolución(1024x768 pero se tiene que ver con 800x600) tu lienzo es gigantesco¡¡¡¡¡

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 16 May 2006 09:53 pm
jejejej esta buena tu critica inyaka, sobre mi web aun esta super beta, estoy trabajando en otro projecto que pronto lo publicare y una vez termine ese vuelvo a la carga con mi web... las hormiguitas es un experimento, apenas termine mi web la pondre con lujos de detalles...

Por pintoproject

164 de clabLevel

Bogotá - Colombia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab