Es la primera vez que participo en este foro, y aunque es para solicitar ayuda, os prometo que tan pronto pueda lo haré para prestarla!
Mi problema: estoy montando un menú vertical cuyas opciones se cargan desde un xml en un componente List. Mi intención es hacer un menú en dos niveles: pulsas en una categoría y la lista se refresca incluyendo las subcategorías que cueltag de esta (que también vienen con el xml). Hasta aquí todo bien. Mi problema viene cuando no encuentro la manera de definir estilos diferentes para los elementos del primer nivel del menu y los del nivel secundario (todos ellos en el mismo List).
Tras mucho buscar y tratar de entender el funcionamiento del CellRenderer, he llegado a la conclusión de que todos los elementos de la lista deben presentar el mismo estilo... lo que echaría por tierra mi intención de usar este componente para implementar el menu...
en fin. tal vez podáis ayudarme, o indicarme alguna otra técnica para crear un menú con estas características (lo estoy intentando también insertando botones dinámicamente en un componente ScrollPane... pero tengo problemas con el scroll vertical, que aparece sin necesidad).
Muchas gracias!
Javi