Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Esto es un bug de MySQL???

MensajeEscrito el 03 Abr 2010 10:20 pm
Tengo la tabla que muestro en la imagen donde tengo dos campos, un id autoincrementable y otro son un par de numeros que no llevan secuencia en si, pero al ordenarlo ya sea con la query o simplemente haciendolo en el phpmyadmin dando click al nombre de la tabla simplemente no se ordenan y quedan asi:

La pregunta, por que pasa esto y como puedo solucionarse?... me interesa mostrar los numeros en orden y no los muestra...

Gracias...

Por logoys

Claber

104 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Abr 2010 03:34 am
Hay algo raro en la imagen que has puesto: el nombre de la tabla y del campo en la sentencia SELECT están vacíos ¿los has tapado a propósito?.

Yendo a tu pregunta te diré que si el campo id_vaca es de tipo varchar el orden que te muestra phpmyadmin es correcto porque la ordenación la hace interpretando los valores de ese campo como cadena de caracteres y no como números en sí.

El caracter '0' es mayor a nada, por lo tanto la cadena '990' es mayor a la cadena '99' mientras que la cadena '989' es menor a la cadena '99' porque el caracter '8' es menor al '9' en la segunda posición.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 24 Abr 2010 08:01 pm
exactamente ya te respondieron pero añadiendo no por nada en mysql tienes las opciones de usar tablas del tipo
INT,VarChar,FLOAT y otras mas cada cosa es para un uso especifico

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab