El caso esque yo soy aficionado al diseño gráfico y claro siempre te ves en apuros con material que te piden que requiera algo de conocimiento en php,xml o cualquier lenguaje que para un artista gráfico es algo dificil de ofrecer, sin mas que contaros por el momento lanzo mi pregunta para ver si se me pudiera orientar un poquito.
- Necesito hacer lo siguiente: (y no se por donde empezar)
Una base de datos ya sea xml,sql o lo que me recomendeis que contenga...
3 TABLAS
tabla 1 = 'provincia'
tabla 2 = 'población'
tabla 3 = 'satelite'
esas tablas son logicamente para seleccionar la provincia la población y el satelite del cual se quiere saber....y aqui viene supongo lo complicado....la orientación de una antena parabólica.
¿Que datos tengo?
Todos los datos de orientación de todas las provincias y poblaciones de España los datos son:
AZIMUT: que son los grados en horiontal de la parabolica
ELEVACION: como su nombre indica
POLARIZACION: la situación del LNB o Iluminador en el plato de la parabolia
todo esto se mide en grados como ya sabreis.
Pues mi problema es que no se ni crear la base de datos ni tengo clara la estructura ni que tecnologia usar ni nada de nada porque al final me gustaria que los datos los recogiera una pelicula flash y anime la antena según los datos....
se que pido demasiado pero conque me digais que usar si xml o sql o que y como conectar ese archivo a mi flash para crear las onsultas y devuela los datos lo demas ya me lo guiso yo y me empapo de tutoriales....Gracias!!