Hola a todos tengo un problemita y pido ayuda para resolver esto, estoy diseñando una pelicula en flash AS3 cs4, y quiero que la pelicula se adapte a cualquier navegador por ello decidi hacerlo con diagramacion liquida, asi que coloque la propiedad

stage.scaleMode=StageScaleMode.NO_SCALE; //el stage no se escalará automáticamente
stage.align=StageAlign.TOP_LEFT; // la alineación del stage será arriba a la izquierda

y el evento:

f_Redimensiona();

var prop:Number=stage.stageWidth /stage.stageHeight; //la variable prop contiene el valor de la proporción del stage (ancho-alto)

stage.addEventListener(Event.RESIZE,f_Redimensiona); //listener que ejecutará la función en el momento que la ventana del navegador o del player sea redimensionada

function f_Redimensiona (evento:Event=null):void // función que ubica los elementos

con esto logro que todos los elemento se posicionen en el stage tal como quiero a cada uno segun sus posisicones, todo bien hasta aqui

Pero cuando quiero darle a un boton la funcion de click que se dirija a un fotograma determinado en donde alli comienza una animacion de interpolacion de movimiento clasica que consiste en un efecto lightbox (aparece una pequeña ventana tipo popup), este aparece normal y perfecto, pero como quiero que la pelicula se redimensione tal con sus elemento decidi darle posision al elemento que aparece con el efecto lightbox, a la hora de probar pelicula no pasa de la primer fotograma, y el boton no llama la accion click entonces me aparece este mensaje:

TypeError: Error #1009: No se puede acceder a una propiedad o a un método de una referencia a un objeto nulo.
at redimension_fla::MainTimeline/f_Redimensiona()
at redimension_fla::MainTimeline/frame1()

segun he buscado en la web este error se da por que el Event.RESIZE posiciona todo y no deja actualizar para que aparesca la animacion y la posicione tambien, SI ALGUIEN SABE DE ALGUN CODIGO QUE PERMITA ACTUALIZAR EL EVENTO POR FAVOR LE AGRADECERIA MUCHO. GRACIAS DE ANTEMANO POR LEER ESTE MENSAJE