Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Evento al hacer click en un DataGrid

MensajeEscrito el 05 Oct 2004 06:53 pm
Esta es mi primera pregunta en el foro y tengo una pequeña duda sobre trabajar con datagrid en flash 2004. :?

En el datagrid cargo datos dinamicamente de una base de datos a tgravez de ASP, en fin no creo que esta información sea relevante para la consulta que estoy haciendo, mi pregunta es como puedo lograr que al hacer click sobre un registro (Fila dentro del datagrid), me lleve a otra escena pasando como parametro alguna clave correspondiente al registro escogido, cosa de poder llamar, modificar o eliminar ese registro desde otro formulario y no tener que hacerlo a travez del DataGrid.

muchas gracias, espero que alguien me ayude :D

Por superkaneda

5 de clabLevel

Santiago de Chile......

unknown
MensajeEscrito el 05 Oct 2004 07:19 pm
Mirate este tutorial:

http://www.cristalab.com/vertutorial.php?id=46

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
MensajeEscrito el 05 Oct 2004 07:46 pm
a manera de ejemplo, aqui lo q hacemos es comprobar si la columna nombre del registro seleccionado es igual a "david"...si esto cocurre vamos a un frame de la pelicula

Código :

listener=new Object();
listener.click=function(eventObj)
{
if(eventObj.target.selectedItem["nombre"]=="david")
{
_root.gotoAndStop("frame");
}
}
miDatagrid.addEventListener("click",listener);

Por _david

565 de clabLevel

1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

unknown
MensajeEscrito el 05 Oct 2004 08:25 pm
Gracias por una respuesta tan rapida...

elecash: El tutorial del datagrid que mencionas es muy bueno pero en el según veo yo solo se modifican los datos dentro del mismo datagrid y yo lo que necesito es recoger una clave del registro al hacer click sobre sobre algún dato para poder enviar esa variable a otra escena para poder realizar las modificaciones.

_david: Tu ejemplo de como recoger la variable nombre es muy parecido a lo que andaba buscando, la verdad esta me puede ayudar mucho, pero según este ejemplo ¿debo incluir la clave del registro en alguna columna para poder enviar esta clave como variable a otra escena?, o existe una manera de darle un valor de clave al registro dentro de un datagrid.

Saludos a todos los usuarios de cristalab.... :wink:

Por superkaneda

5 de clabLevel

Santiago de Chile......

unknown
MensajeEscrito el 05 Oct 2004 08:33 pm
:? :? :?
Haber.. podría ser poniendo una columna que tubiera la clave o correlativo del registro de la base de datos, después pondría esa columna con ancho 0 y sin derecho a cambiar el tamaño de la columna...

myDataGrid.addColumn(new DataGridColumn("Clave"));

myDataGrid.getColumnAt(0).width = 0;

myDataGrid.getColumnAt(0).resizable = false;

después simplemente ocupo el ejemplo de _david pero en vez de Nombre ocupo Clave y le mando esta como parametro. :o

Por superkaneda

5 de clabLevel

Santiago de Chile......

unknown
MensajeEscrito el 05 Oct 2004 08:42 pm
si, ese valor se refiere al de una celda (combinacion fila->columna) y el nombre de la columna es "nombre". Si quiere usar una clave q no sea un dato visible, se puede obtener el indice seleccionado (.selectedItem) y buscarlo, por ejemplo, en un arreglo.

Por _david

565 de clabLevel

1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

unknown
MensajeEscrito el 24 Sep 2005 10:25 pm

Por oscarrovira

3 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab