Hola!!

Saludos a toda la comunidad ya tenia un tiempo desaparecido pero e vuelto con un problema :oops: en el que espero me puedan ayudar :P .

Tengo un problema que ya una vez me habia pasado y no logre identificarlo pero esta vez di con la constante :P, en un movieclip agrego listeners de mouse.

Código ActionScript :

function AddListeners(){
   buttonMode=true;
   addEventListener(MouseEvent.ROLL_OVER,Over);
   addEventListener(MouseEvent.ROLL_OUT,Out);
   addEventListener(MouseEvent.MOUSE_DOWN,Down);
   addEventListener(MouseEvent.MOUSE_UP,Over);
   }
//En el over hago crecer mi MovieClip,down lo hago mas pequeño,out regresa a su tamaño 

No hago ninguna otra accion con el mouse ya que creo varios de estos movieclips y ya desde fuera los gestiono :)

Despues necesite ponerles un estado "activo" este activo no lo ejecuto en el mousedown porq necesito una confirmacion de la aplicacion externa que los gestiona entonces agregue dos funciones mas (muy simples).

Código ActionScript :

//-------------
function Seleccionar(){
   var a:GlowFilter=new GlowFilter(0x0000FF);
   var filtros:Array=new Array();
   filtros.push(a);
   filters=filtros;
   }
//-------------

//-------------
function DeSeleccionar(){
   trace("Seleciconar");
   var filtros:Array=new Array();
   filters=filtros;
   }
//-------------

Solo agrego y quito un filtro el problema es que una vez que se mando llamar Seleccionar comienza a fallarme el over y el out aunque el mouse se encuentre en el centro detecta un "over" y un "out" por lo tanto el objeto crece y decrece como loco y se ve obviamente mal :( una vez que llame DeSeleccionar el objeto vuelve a responder bien ante los eventos del mouse.
Ya probe añadir de nuevo los listeners despues de aplicado el filtro pero no funciona no me imagino que pueda ser per en algo afecta el filtro sobre los eventos del mouse,espero sus sugerencias.

Gracias y Saludos!!