Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

examen

MensajeEscrito el 27 Feb 2006 01:40 pm
Hola, solo me preguntaba si el examen para el certificado de M. Flash se hace en español o en inglés, y si hace falta conocer otros lenguajes (conexion a bases de datos por ejemplo) para superar el de desarrollador. La verdad es que para mi es muy muy pronto, hice el test de prueba de 14 preguntas y sólo acerté 5 :S pero weno, no estaría mal saberlo. Gracias. Por cierto, el tutorial de la programación orientada a objetos está muy bien, tengo algunas dudas pero he comprendido más cosas que leyendo un libro que tengo enteramente dedicado a ello, por ahora.

Por jota

48 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 03:26 pm
mira: http://www.macromedia.com/support/training/certified_professional_program/flmx2004_developer.html

creo (corrijanme si me equivoco) que en este momento solo hay certificaciones para flash mx 2004 y aun no hay para Flash 8 ... el link proporcionado esta en ingles, pero como desarrollador el ingles es algo con lo que tendras que tratar la mayor parte del tiempo... en ese mismo link podes descargar unos PDF de algunas cosas que vienen en el examen, pre-requisitos, etc.

espero haberte ayudado :)

Por deftones_sv

86 de clabLevel

El Salvador

firefox
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 04:28 pm
El certificado desarrollador de flash no esta en español, esta en ingles y para tu comodidad y porque la Macromedia se preocupa por ti en chino Mandarín :lol: , naaaa en serio en esos idiomas es que esta :P , para el examen debes saber muchisisisisismo de todo: remoting, xml, clases de flash, componente, tecnicas de programacion, errores de compilacion, y muchas otras cosas.... en el link que te dio deftones_sv esta la guia de estudio en un pdf. Segun tengo entendido los examenes para los certificados de flash 8 estaran disponible desde el proximo mes.

Bueno te recomiendo que estudie muchisimo porque si solo has contestado 5 de alli, me han comentado que esos examenes no se asemejan al real, que el real muchisimo más dificil :S

saludos y SUERTE ^^ :)

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 06:18 pm
Ya decía yo que no podía ser tan fácil y tan bonito :D Weno, tengo varios libros en inglés, quería saber lo del idioma porque los libros los entiendo, sobre todo por el contexto de las palabras, pero usarlas es ya otra historia, supongo qeu tendré que ir haciéndome un diccionario. Donde yo vivo sólo hay cursos de flash de iniciación, y la verdad, no se aprende ni la mitad de lo que puede hacer flash. Pero pensé que , ya que me pongo, si progreso pruebo el examen, pero veo que va a ser cosa de años, lo llevo crudo porque no sé ni lo que es remoting :S En fin, thank you (yo debería estar pintando! no soy ni de letras, ande me metio! X)

Por jota

48 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 08:17 pm
De remoting te preguntan los componentes v1 para que te vayas enfocando a eso. Por otro lado, esperate a que salgan los examenes de Flash 8, ya no tardan.

Saludos¡

Por tangamampilia

.GAIA Developer

961 de clabLevel

6 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers

México, D.F.

safari
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 08:54 pm
A ver si pillo un buen libro sobre los componentes, aunque me han dicho que en español nanai, para variar. Gracias!

Por jota

48 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab