Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Exportadondo MCs a Action Script quiero eliminarlos

Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2008 04:45 pm
Saludos Señores a continuación mi deseo y problema actual:

He creado una serie de MovieClips los cuales exporto a AS asignandole un nombre digamos "miClip" luego mientras escribo mis códigos puedo importarlo sin problemas. Pero luego Quiero remplazar ese clip por otro que he diseñado, y hago lo siguiente. Elimino el anterior clip y al nuevo clip intento exportarlo a AS con el mismo nombre y no me deja porque el nombre ya esta usado incluso cuando ya eliminé el anterior MC. En fin, hay alguna forma de ver que MCs he exportado o como limpiar los nombres exportados? Donde puedo ver los linkage que fueron hechos.

He intentado cosas como primero antes de eliminar mi antiguo MC quitarle el linkage "miClip" pensando que asi quedaría el nombre libre, pero no.

Gracias por las respuestas que me pudieran dar.
Si no me expliqué bien agradecería pidan más información que gustoso la daré.

Por LordGraphic3

84 de clabLevel



Genero:Masculino  

desde?

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2008 05:26 pm
En la biblioteca, si la expandes, aparecen listados los linkage. Borras el que quieres reemplazar y se lo das al tuyo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2008 05:37 pm
Wow no puedo creer que tan facil sea.... voy a ver la librería bien, no me había percatado de alguna opción así. Gracias y lo probaré.

Por LordGraphic3

84 de clabLevel



Genero:Masculino  

desde?

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.