Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Exportar a AVI desde dos o mas SWF

MensajeEscrito el 26 Abr 2011 05:06 pm
He estado mirando otros temas y no he visto una solución clara a mi problema...

Os explico: Hice 3 animaciones en flash en proyectos distintos y ahora me gustaría generar un avi con las 3 animaciones seguidas.

Para ello hice un proyecto: "Todojunto" donde llamo a las animaciones anteriores mediante "loadmovie", todo esto funciona genial si hago CTRL+ENTER o si publico, es decir me genera un buen SWF, pero cuando quiero exportar a avi me genera una pelicula en blanco sin sonido (de la duración del proyecto). En el espacio de trabajo también se ve todo en blanco. ¿Que puedo hacer?

La explicación de pq hice todo esto así es pq varias animaciones son prácticamente iguales y quería reutilizar el código, ademas tampoco quería trabajar con una linea de tiempo extremadamente larga... Y lo que se me ocurrió fue utilizar "loadmovie", si hay alguna forma mejor de hacer esto comentadme e investigaré. Gracias

Por kreke

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 26 Abr 2011 06:53 pm
Para exportar como AVI directamente desde Flash todo tiene que estar en la linea de tiempo principal, nada de loadMovie ni codigo, o sea deberías copiar todos lo fotogramas a una línea de tiempo única. Si tienes programación, entonces tienes que usar alguna herramienta de terceros para la exportación, googlea por swf2avi

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 27 Abr 2011 07:10 am
Ok, muchas gracias.
Ya he estado mirando por software para swf2avi pero el único que me funciono perfectamente fue este: E.M. Magic Swf2Avi pero me deja una marca de agua...
Saludos

Por kreke

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 27 Abr 2011 01:44 pm
Desconozco si hay gratuitos

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos